Hola amigos:
Hace unos días plantee una duda en el foro y muy amablemente me contestaron Javimau Acpmax 7700 y Faramir. Era sobre un problema que tenía con los diodos LED que instalé en unos coches de viajeros Danone escala 1:100 de Roco. Me dieron consejos que al final aproveché en otros coches.
como digo en el título, la tarde de Reyes no se presentaba nada tentadora para dar un paseo, y ya no está uno para las aglomeraciones de la cabalgata, de modo que tomé unas cuantas tiras de LEDs que tenía guardadas y me puse a iluminar uno de los coches 9000 de Roco. No pensaba ni siquiera terminarlo, pero cual fue mi sorpresa, que con las tiras de diodos LED, la cosa es supersencilla. Únicamente hube de desmontarles el techo y todo el montaje luminoso lo hice debajo del mismo techo, ya que entre la cubierta y el techo del habitáculo queda espàcio de sobra, tanto para el condensador, como para el puenbte de diodos. Al final y antes de cenar me iluminé los dos restantres y eta mañana los dos 8000 de electrotrén. Total, cinco. esta tarde me puse a arreglar el Danone y ha quedado estupendamente, pero pasando a conectar los LEDs en serie den grupos de cuatro. Me he ventilado entre unas cosas y otras 6 coches. Al final, la jefa me ha dicho que siel no dejar de jugar con los trenecitos era un homenaje a los Reyes , o que, pero que ya estaba bien (creo que tenía razón). Os pongo unas fotos de los artilugios que he usado y de como han quedado los coches. Un saludo y gracias por todo.
Tomás