Índice general Foros Tren Real OTRA PRIMA MENOS....

OTRA PRIMA MENOS....

Moderador: pacheco


Nota 05 Ene 2010 15:05

Desconectado
Mensajes: 2392
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
http://www.elcorreogallego.es/galicia/e ... ia-503028/

QUE PENA !!! menos mal que no hay que lamentar daños personales.
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 05 Ene 2010 15:07

Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
La 308 si no me equivoco, espero que el maqui se recupere pronto ;)

Nota 05 Ene 2010 15:11

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bufff vaya leñazo se dio la prima... pobre conductor lo tuvo que pasar mal a la salida del tunel... en fin lo mismo que se recupere pronto.

Pongo unas fotos:

prima1.jpg
prima1.jpg (50.07 KiB) Visto 2039 veces

prima2.jpg
prima2.jpg (51.3 KiB) Visto 2039 veces


Sacadas de:
http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2010 ... 555694.htm


Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 05 Ene 2010 15:16

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Menuda torta lo acabo de ver en la tele. Por lo visto un alud de piedras. Llevaba el Teco de sogama mas conocido como el basuras.

Nota 05 Ene 2010 16:09

Desconectado
Mensajes: 5161
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Espermos que el maquinista se recuper,sobre la maquina,segun se ve si tiene reparacion,sale mas barato que compra una nueva solo tiene chapa,y pintura,bamos com los buenos mecanicos que tenemos en RENFE que hacen maravillas.Lo importante es el maquinista, que las cosas materiales se solucionan.saludos.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 05 Ene 2010 17:14

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Chapa, pintura y eletricidad, como habra quedado el pupitre de mmandos... habeis visto como han quedado las ruedas?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 05 Ene 2010 17:59

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Me da a mi que esta no la reparan, bufff lleva buena torta buena torta. Si lleva el bastidor doblado.....

Nota 05 Ene 2010 18:12

Desconectado
Mensajes: 733
Ubicación: Neda(La Coruña)
Registrado: 29 Jul 2009 14:00

con la de primas que hay en servicio,veo un poco absurdo gastarse un pastón en recostuir la cabina,pero bueno,todo depende de lo que quiera la operadora

Nota 05 Ene 2010 19:01

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
No se lo qe haran con ella. En la tele ha salido el interior de la cabina y esta muy mal.

La 269 que volvo en Valencia no la repararon, estaba en FSL esperando el soplete, no se si la habran desguazado ya.

Nota 05 Ene 2010 20:40

Desconectado
Mensajes: 2353
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Vaya leñazo!!! y menudo susto para el maquinista... estan gafadas estas maquinas :lol: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 05 Ene 2010 21:13

Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Valla tela me acabo de enterar ahora por vosotros. Impresionante el tortazo. Menudo susto para el conductor. Espero que se recupere pronto y de arregar la locomotora sinceramente creo que tiene mala solucion.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Nota 05 Ene 2010 21:13

Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
logg escribió:
No se lo qe haran con ella. En la tele ha salido el interior de la cabina y esta muy mal.

La 269 que volvo en Valencia no la repararon, estaba en FSL esperando el soplete, no se si la habran desguazado ya.



Si, pero quiza esa 269 tenga ventipico años encima ,mientras que la construccion de estas locomotoras no fue hace tantos años con lo cual quizá no esté amortizada y se le de una prorroga reparandola ,aunque todo pueda darse y ser de repuestos para otras.
Lo que al final cuenta es que el maquinista salga adelante favorablemente sin ningun tipo de problema ,la chapa y pintura se repara

Nota 05 Ene 2010 21:34

Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Yo estoy convencido de que antes o despues la volveremos a ver por la via :)

Nota 05 Ene 2010 22:44

Desconectado
Mensajes: 135
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Dic 2009 23:38
Ostras que pu....ada.... vaya regalo de reyes para el conductor, a ver si sale adelante sin ningun tipo de secuela, y la locomotora mas vale que aprovechen piezas y la pasen por el soplete.
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

Nota 05 Ene 2010 22:58

Desconectado
Mensajes: 485
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
Opinion personal. Se reparara. En vossloh pensaran que nunca van a terminar el pedido de primas 333-3 jajaj
Ojala se les vaya la pinza y le pongan la carroceria de 335 en Vossloh...
Cosas peores se han visto reparar. Y si se decide no repararla, ya estaria tardando la FFE en adquirir los organos vitales para ponerselos a la 333-080. Digan lo que digan, esta a huevo.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 05 Ene 2010 23:33

Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2009 22:21
AvexTeruel escribió:
Opinion personal. Se reparara. En vossloh pensaran que nunca van a terminar el pedido de primas 333-3 jajaj
Ojala se les vaya la pinza y le pongan la carroceria de 335 en Vossloh...
Cosas peores se han visto reparar. Y si se decide no repararla, ya estaria tardando la FFE en adquirir los organos vitales para ponerselos a la 333-080. Digan lo que digan, esta a huevo.


Yo también había pensado en que se convirtiera en donante y devolviera sus tripas a una 333.0, pero sabiendo que no vivimos en un Estado europeo, pues no me hago muchas ilusiones. Seguramente la dejaran para piezas y no se lo pensaran (porque además con el gran número de locomotoras diésel que tiene Renfe, no sé si le interesa arreglarla), o quizás la medio refabrican... pero me temo que para que una PRIMA done sus piezas a una 333.0, deberemos esperar a que estas sean dadas de baja (y eso será dentro de más de 25 años)

Nota 05 Ene 2010 23:58

Desconectado
Mensajes: 2392
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
esa "donante" nos vendria de maravilla para la del museo...... ;) ;) :D
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 06 Ene 2010 16:30

Desconectado
Mensajes: 552
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Que casualidad, es la 308, la misma que me traen los reyes magos este añooo en miniatura. Bueno, y como ha sido el accidente?? dentro del tunel? a la salida? y llevaria el teco de sogama, como estan los vagones? la han retirado ya? esta en Monforte u Orense?? Pienso que la repararán, vale mucho dinero como pa desguazarla. Ademas, no ha salido ardiendo. temo mas por la linea de santiago a orense que por la locomotora. Saludos

Nota 07 Ene 2010 22:25

Desconectado
Mensajes: 8486
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Ara7702 escribió:
AvexTeruel escribió:
Opinion personal. Se reparara. En vossloh pensaran que nunca van a terminar el pedido de primas 333-3 jajaj
Ojala se les vaya la pinza y le pongan la carroceria de 335 en Vossloh...
Cosas peores se han visto reparar. Y si se decide no repararla, ya estaria tardando la FFE en adquirir los organos vitales para ponerselos a la 333-080. Digan lo que digan, esta a huevo.


Yo también había pensado en que se convirtiera en donante y devolviera sus tripas a una 333.0, pero sabiendo que no vivimos en un Estado europeo, pues no me hago muchas ilusiones. Seguramente la dejaran para piezas y no se lo pensaran (porque además con el gran número de locomotoras diésel que tiene Renfe, no sé si le interesa arreglarla), o quizás la medio refabrican... pero me temo que para que una PRIMA done sus piezas a una 333.0, deberemos esperar a que estas sean dadas de baja (y eso será dentro de más de 25 años)
De verdad parece mentira las cosas que llagamos ha decir cuando habalamos de material antiguo, por mucho que nos guste una serie u otra, todo tiene su principio y su fin, las 333 fueron unas grandes locomototras y ya están amortizadas, luego "chatarra y punto", para mi es mas razonable chatarrear el material una vez cumplido su vida amortizable y reponerlo de nuevo, que además en estos días son puestos de trabajo que buena falta hacen, ya no he acabado de entender por ejemplo como se continuan haciendo locomotoras con los motores de 2T de GM, cuando la misma GM antes de cerrar ya los dejo de fabricar y cambiaron a los 4T mucho mas ecológicos, y me gutaría saber en que no somos un estado europeo, que nada tiene ha ver con el tema, que nadie regala nada.

Y si en muchos paises "Europeos" como tu dices se preserva material, no es gracias al estado no lo olvides, mas bién es gracias a las asociaciones que compran y mantienen ese material o por mecenas que como la famosa locomotora inglesa "El escoces volador" que ha tenido varios propietarios que de su bolsillo pagaban los mas de 100000€ año que representa su correcto mantenimiento y frecuentes salidas, ese es nuestro gran problema no el estado, cuantos de los de aqui estamos asociados a alguna SOCI y paga una cuota ??, te quedarías pasmado, mira cuantas asociaciones hay en Francia con material y funcionando, miras cuantas hay aquí, cuanta la misma cantidadgente hay dispuesta a soltar 400 o 5000 talegos al año en vez de por ejemplo gastar la misma cantidad en asociarse a un club de futbol para que una veintena de privilegiados viva de PM, ese es el gran problema ...y no otro.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 08 Ene 2010 17:28

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Galper, no te falta razon en nada de lo que dices.

Sobre los motores de dos tiempos, yo tambien me he preguntado siempre porque en ferrocarril se siguen usando los motores de dos tiempos, ya que existen motores de 4 tiempos que ofrecen las mismas prestaciones. Sobre la contaminacion ya no entro, no se si un2 tiempos contamima mas que uno de 4.

A ver si alguien que este mas metido en el tema, nos aclara algo.

Por cierto, sobre Vossloh, y su participada con Renfe Erion, las ultimas noticias que tengo es que estan aligerando plantilla, una vez que han terminado las reformas de las 333.0

Saludos,

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal