escursso escribió:
Muy buen modelo, me gusta y ya lo tengo reservado, pero viendo el vídeo, hay una cosa que no se ve y que es un detalle muy bueno en el caso de Electrotren, ¿los ventiladores del techo son funcionales? Están tan bien hechos y se ven tan bien, que el hecho de que no giren, es una verdadera lástima.
Saludos.
Supongo que se habrá tenido en cuenta y forma parte de lo que se decide a la hora de plantear un modelo. En este caso serían 4 motores para los 4 ventiladores. Eso encarece el modelo. Por otra parte para el que rueda trenes, solo ve girar los ventiladores cuando la máquina la tienes delante, luego la máquina comienza a rodar y ya no lo ves más. Entonces, merece la pena encarecer un modelo solo para ese momento? Me imagino que los tiros deben ir por ahí.
En mi caso particular, me parece un detalle bonito el de los ventiladores que giren, pero tampoco le he hecho demasiado caso a las máquinas que tengo que traen el ventilador que gira...
Lo mismo que la portezuela que se abre en el morro. Es un detallazo pero no sé cuántas veces voy a abrir esa portezuela.
Sea de una forma o de otra....modelazo.
Saludos