Hola de nuevo
Partiendo de mi desconocimiento del mundo Marklin más allá de lo expuesto y aclarado que la z21 lee Motorola, veamos como configurar la dirección con los microinterruptores:
- Si quieres compatibilidad con el sistema DELTA tienes estas cuatro opciones:
- Si va a ser Motorola y tu decóder soporta 80 direcciones, que espero que sí, éste es el código:
Por otro lado, desconozco si la z21 lee mfx, pero todas las locomotoras mfx que tengo soportan DCC, claro que son de TRIX. He mirado las instrucciones de algunas locomotoras Marklin mfx y, al menos las nuevas, admiten también Motorola 2 y DCC por lo que entiendo que no habría problema, y además supongo que sí o sí todas, antiguas o nuevas, admitirán Motorola aunque en algún foro alemán he leído que puede haber mfx que no soporte Motorola (afirmación de la que dudo ya que me extrañaría que no mantuvieran la compatibilidad).
Ah, y MM1, MM2 y MM28 me imagino que serán los formatos Motorola1 (antiguo), Motorola2(moderno) y Motorola con 28 pasos de velocidad. Entiendo que dependiendo del decóder habrá que activar uno de los tres. Creo haber leído que Motorola1 (y no sé si Motorola2) solo soporta 14 pasos de velocidad.