juanitogomezco escribió:
Entonces voy por el buen camino.
Perdona Modélico por preguntar dudas en tu hilo. Aunque me da la sensación que acabará siendo al final de todos, ya que parece que se está convirtiendo en un manual vivo de cómo construir una maqueta correcta.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Perdona Modélico por preguntar dudas en tu hilo. Aunque me da la sensación que acabará siendo al final de todos, ya que parece que se está convirtiendo en un manual vivo de cómo construir una maqueta correcta.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Así es, creo que vas por buen camino. Hay tres tendencias entre nosotros: los que se mantienen muy fiel a un esquema de tramo ferroviario determinado -por supuesto con estaciones incluidas... comprimidas si es necesario- y los que construyen adaptaciones de la realidad o van absolutamente por libre. Durante la evolución natural en nuestra afición hay muchos que pasan de un lado a otro.
Desde este punto de vista no creo que hay un diseño correcto o equivocado. En cuanto puedas explotar tu maqueta de una forma razonablemente realista, creo que todo es respetable...e incluso si no... no creo que pueda ser censurable. Esto es una afición y no un generador de conflictos o estrés.
Una evolución natural es pasar del "plato de espaguetis", o sea donde me quepa pongo una vía.. a diseños más simples y realistas...esto denota madurez.
Así que ánimo que vas bien