Hola tengo un problema con la dr5000, supongo que con las ultimas actualizaciones que igual a alguno os pasa y me podéis ayudar.
Tengo la dr5000 de las primeras que salieron aquí, es más yo creo que sino el primero estoy por ahí en tenerla en este país. Me la han cambiado un par de veces ya que las primeras pues me las tuve con ellos por sus problemas, pero en la actualidad debo reconocer que es lo mejor de lo mejor en centralitas digitales y estoy muy contento con ella.
Tengo la dr5000 conectada por usb a un ordenador y rocrail. Con esta configuración pues la tengo funcionando sin problemas en manual, automático, etc... mediante decoders de accesorios loconet uhlenbrock y 16 retromodulos uhlenbrock y gca50 de peter gilling. Todo funciona a la perfección a excepción de alguna pájara creo que de la dr5000 que supongo se satura y da algún problema pero es muy esporádico. Todo el control de sonido y luces lo realizo mediante interface loconet y arduinos. A parte para reforzar la loconet tengo un gca101.
Hasta aquí todo aceptable y llevo muchos años así y estoy bastante contento con el tinglado que tengo.
Además tengo la emulación z21 activada por wifi y puedo manejar con tablets/móviles android e IOS (Hasta 3 sin problemas) todo bien, incluso si conecto un multimause inalambrico y un digitrax dt402(DCC) todo va relativamente bien.
Mi problema empieza cuando conecto un multimause que me regalaron por el bus que tiene la dr5000, funciona bien, controlo las locomotoras perfectamente pero cuando interactuo entre rocrail y multimause empiezan a fallar los desvíos, con retardos hasta que ya no cambian y debo reiniciar la dr5000.
Solo me pasa con rocrail y el multimause, es más si solo controlo las locos con el multimause y dejo el rocrail de lado esto no pasa. Las locomotoras funcionan sin problemas y los desvíos cambian.
Curioso solo afecta al control de los desvios, empiezan con retrasos al cambiar hasta que dejan de realizarlos al cabo de rato.
Yo creo que esto pasa con las ultimas actualizaciones desde la 1.50.0.
Les acabo de enviar un mail a los de digikeijs pero explicar todo este batifostio en Ingles como que es complicado. Igual hasta me entienden y todo.
¿A Alguien se le ocurre algo?