Índice general Foros Tren Real El tren de Kim Jong-Un

El tren de Kim Jong-Un

Moderador: pacheco


Nota 31 Mar 2019 13:27

Desconectado
Mensajes: 1034
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Los secretos del impenetrable tren verde de Kim Jong-Un:

Última edición por renfe333diesel el 13 Sep 2023 21:16, editado 1 vez en total

Nota 13 Sep 2023 21:16

Desconectado
Mensajes: 1034
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Ahora que se ha reunido con Putin en Rusia, actualizo el hilo con nuevo video:



¿No serán unos 5000's reacondicionados? :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la locomotora, debajo de la placa, pone 160 km/h, entiendo que debe ser la velocidad máxima, ¿Es posible?

Nota 14 Sep 2023 07:59

Desconectado
Mensajes: 2755
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
renfe333diesel escribió:
Ahora que se ha reunido con Putin en Rusia, actualizo el hilo con nuevo video:

En la locomotora, debajo de la placa, pone 160 km/h, entiendo que debe ser la velocidad máxima, ¿Es posible?



Nada es imposible para el leader supremo

Si esta pregunta la haces en Corea del N. ya te habrían fusilado :lol:

Saludos
Manuel
Última edición por MAPEL el 14 Sep 2023 08:08, editado 1 vez en total

Nota 14 Sep 2023 08:04

Desconectado
Mensajes: 2755
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Aunque por seguridad, puede que 160 Km/h sea la velocidad mínima.

Saludos.
Manuel.

Nota 14 Sep 2023 13:57

Desconectado
Mensajes: 1034
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola MAPEL, seguro que sí.

He buscado algún dato de la locomotora pero nada. En la segunda foto, la máquina tiene un parecido a la 307.

Nota 14 Sep 2023 14:31

Desconectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Vamos a ver :

La locomotora del vídeo NO es la locomotora del tren de K-J-U : es una TEM1 de los RZD ( Ferrocariles Rusos ) que está MANIOBRANDO la composición. Es una unidad diesel de maniobras, con rodaje CC, y que datan las primeras nada menos que de 1958. Se está maniobrando posiblemente en la terminal de Vladivostok donde el tren finalizó su recorrido.

En otros videos que he localizado, aparece el tren en línea, a una buena velocidad ( nada de unos absurdos 60 km/h. ), con una doble tracción de locomotoras diesel rusas 2TE25KM, que es un modelo de dos secciones bastante moderno con motores de 3600 cv. cada sección : o sea, total 4 locomotoras simples y unos 14400 CV. Por si las moscas ....

En otros videos, asimismo, aparece el tren circulando por la R.P. China remolcado por una diesel de los CR de la serie Dong-Feng DF11Z, máquina también de 2 secciones, de una sub-serie que se reserva precisamente a los trenes de autoridades del pais.
https://www.chinesemodeltrains.com/dl-e ... -rds-df11z

Y, finalmente, el tren de K-J-U es un tren convencional, es decir, conjunto de coches, NO INCLUYE LOCOMOTORAS, sino que éstas las suministra el pais que se visita y pueden ser pues de múltiples tipos. Si incluye sus coches generador para ser energéticamente independiente.

Hay que ver las sandeces que se inventan los periodistas y las agencias de publicidad de los U.S.A. respecto a este "misterioso" régimen y tren. Y, por supuesto, las velocidades en USA no son en km/h sino en millas/hora. Hagan sus cálculos.

Nota 14 Sep 2023 16:09

Desconectado
Mensajes: 1034
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
CC7601 escribió:
Vamos a ver :

La locomotora del vídeo NO es la locomotora del tren de K-J-U : es una TEM1 de los RZD ( Ferrocariles Rusos ) que está MANIOBRANDO la composición. Es una unidad diesel de maniobras, con rodaje CC, y que datan las primeras nada menos que de 1958. Se está maniobrando posiblemente en la terminal de Vladivostok donde el tren finalizó su recorrido.

En otros videos que he localizado, aparece el tren en línea, a una buena velocidad ( nada de unos absurdos 60 km/h. ), con una doble tracción de locomotoras diesel rusas 2TE25KM, que es un modelo de dos secciones bastante moderno con motores de 3600 cv. cada sección : o sea, total 4 locomotoras simples y unos 14400 CV. Por si las moscas ....

En otros videos, asimismo, aparece el tren circulando por la R.P. China remolcado por una diesel de los CR de la serie Dong-Feng DF11Z, máquina también de 2 secciones, de una sub-serie que se reserva precisamente a los trenes de autoridades del pais.
https://www.chinesemodeltrains.com/dl-e ... -rds-df11z

Y, finalmente, el tren de K-J-U es un tren convencional, es decir, conjunto de coches, NO INCLUYE LOCOMOTORAS, sino que éstas las suministra el pais que se visita y pueden ser pues de múltiples tipos. Si incluye sus coches generador para ser energéticamente independiente.

Hay que ver las sandeces que se inventan los periodistas y las agencias de publicidad de los U.S.A. respecto a este "misterioso" régimen y tren. Y, por supuesto, las velocidades en USA no son en km/h sino en millas/hora. Hagan sus cálculos.


Hola CC7601, se agradece la información.

Si, es cierto que la prensa a veces es sensacionalista y de eso hay que huir. Una vez dijeron en el lanzamiento de un cohete que había alcanzado 7 veces la velocidad de la luz, lo cual no es posible.

Saludos.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron