Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 269 electrotren

269 electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 04 Abr 2019 18:10

Buenas tardes:

Hoy me a llegado una locomotora tan deseada por mi adquirida por ebay. Con lo cual me a decepcionado su estado un poco, el antiguo propietario pone que es nueva a estrenar sin desperfectos. Pues bien viene pantógrafo distintos, falta bolsa de accesorios, y ruedas manchadas de la goma de aro, una patilla rota de un panto, la pongo a funcionar va a trompicones en fin una joya..

Mi pregunta es: Los pantógrafos viene distinto o tienen que venir gemelos?, ya que nunca tuve la oportunidad de verla de cerca rodando en alguna feria de trenes y maquetas

Un saludo
Adjuntos
WP_20190404_001.jpg

Nota 04 Abr 2019 18:23

talgo74 escribió:
Buenas tardes:

Hoy me a llegado una locomotora tan deseada por mi adquirida por ebay. Con lo cual me a decepcionado su estado un poco, el antiguo propietario pone que es nueva a estrenar sin desperfectos. Pues bien viene pantógrafo distintos, falta bolsa de accesorios, y ruedas manchadas de la goma de aro, una patilla rota de un panto, la pongo a funcionar va a trompicones en fin una joya..

Mi pregunta es: Los pantógrafos viene distinto o tienen que venir gemelos?, ya que nunca tuve la oportunidad de verla de cerca rodando en alguna feria de trenes y maquetas

Un saludo

Si es la última 269 "verde" que sacó, yo la tengo y deben venir gemelos. Creo que no ha sacado Electrotrén ninguna referencia con distintos pantógrafos.

¿No tienes la posibilidad de devolvérsela? Desde luego no viene en las condiciones que te prometieron. O al menos que te reembolse una parte.

A mí me pasó eso al comprarle un T2 a un compañero en éste foro, se supone que estaba impecable, y tenía de todo......barandillas dobladas, le faltan las tulipas en algunos faros, la carcasa tiene señales de haberse abierto.....tube suerte y me devolvió casi el 100% del importe. Ahí lo tengo por si un dia me da por dejarlo en condiciones, o usarlo como despiece. La verdad que es una pena que la gente se aproveche así.

Saludos

Nota 04 Abr 2019 18:34

Le he dejado un mensaje a ver por donde sale, aunque me parece que será poco serio le pedí el numero de seguimiento y no me lo dio.. Con eso ya me lo dice todo

Un saludo

Nota 04 Abr 2019 19:12

Electrotren estoy casi seguro que no ha sacado ningúna locomotora de este tipo con pantografos distintos. De todas formas es una pena que ande la gente engañando de esta forma, con lo fácil que es decir el estado real de las cosas, se pone un precio, si te interesa bien, y si no santas pascuas. No entiendo a la gente de este tipo. Lo siento. Saludos.

Nota 05 Abr 2019 16:41

Si la compra es poe ebay y el pago por paypal no tienes nada que temer.
Si te interesa mucho pídele un reembolso parcial por los desperfectos. Si da la callada por respuesta, en unos días le abres una disputa. Verás como se soluciona.

Nota 05 Abr 2019 16:58

viper123 escribió:
Si te interesa mucho pídele un reembolso parcial por los desperfectos. Si da la callada por respuesta, en unos días le abres una disputa. Verás como se soluciona.

su respuesta es que se la devuelva, y yo le he solicitado los repuesto originales que total suben 30 €, entree pantos y la bolsa de recambios

un saludo

Nota 05 Abr 2019 17:39

talgo74 escribió:
viper123 escribió:

su respuesta es que se la devuelva, y yo le he solicitado los repuesto originales que total suben 30 €, entree pantos y la bolsa de recambios

un saludo

Dile que tienes localizados los repuestos y pídele el total + gastos de envío. Si no acepta también puedes abrir la reclamación por un reembolso parcial.
Si al final se la devolvieras, que primero te ingrese el importe y los nuevos gastos de envío, si se niega le abres una reclamación.
En cualquier caso te asisten tus derechos como comprador. Guarda todos los correos porque en caso de disputa son bazas a tu favor.

Nota 25 Jul 2020 14:24

Al final esa 269 estuvo a la venta en el foro y prefiero no decir nada mas.

Nota 28 Jul 2020 20:31

Me da la sensacion que un pantografo es de plastico y el otro metalico ..... la manipulación esta clara, de nueva NADA.

Por cierto no estaría de mas saber quien ha sido el vendedor, no creo que a ninguno os guste que os timen o que os engañen .... y mas si como dice el compi lo ha tratado de vender aqui ....

Pichi escribió:

Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 28 Jul 2020 21:01

Pichi escribió:

Está 269 la compre en eBay y sigue en mi poder el antiguo dueño me pagó un juego nuevo de pantógrafos, no sé de dónde sacamos que está locomotora se a intentado vender por el foro, por lo menos la mía no

Un saludi

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal