Índice general Foros Fabricantes y Novedades ELECTROTREN 2019

ELECTROTREN 2019

Moderador: 241-2001


Nota 07 Abr 2019 13:26

Desconectado
Mensajes: 246
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
una pregunta ...
Estos dos nuevos camellos ¿siguen teniendo el espacio en el bogie para poder colocar un patín AC, o también lo han eliminado? ya que al menos es una faena que no fabriquen en origen en AC, al menos que dejen preparado (como Vitrains con el Minuetto) una adaptación fácil...

Se agradecerá la info :-) :D

Nota 07 Abr 2019 15:15

Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Hola JoseM354

Los chasis, carrocerias he interiores ya no aparecen como recambio en los despieces.
RN


JoseM354 escribió:
Sería tan amable alguno de los que hayáis adquirido el Camello poner una foto de la hoja de despiece. Es para confirmar sin coinciden las referencias del bastidor del coche central con las de los modelos anteriores. Muchas gracias por adelantado.
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

Nota 07 Abr 2019 15:16

Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Hols MCASCAN

Si, siguen teniendo el espacio en un bogie para el patin.
RN

MCASCAN escribió:
una pregunta ...
Estos dos nuevos camellos ¿siguen teniendo el espacio en el bogie para poder colocar un patín AC, o también lo han eliminado? ya que al menos es una faena que no fabriquen en origen en AC, al menos que dejen preparado (como Vitrains con el Minuetto) una adaptación fácil...

Se agradecerá la info :-) :D
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

Nota 09 Abr 2019 18:18

Desconectado
Mensajes: 2762
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

rednacional escribió:
Hola JoseM354

Los chasis, carrocerias he interiores ya no aparecen como recambio en los despieces.
RN


JoseM354 escribió:
Sería tan amable alguno de los que hayáis adquirido el Camello poner una foto de la hoja de despiece. Es para confirmar sin coinciden las referencias del bastidor del coche central con las de los modelos anteriores. Muchas gracias por adelantado.


:shock: :shock: . Pues nada, a joderse... :evil: :evil:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 28 Abr 2019 14:49
FTS

Desconectado
Mensajes: 6413
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Por fotos de la feria de Martorell, veo los vagones JJPD de Electrotren expuestos, y otros de dos ejes. Estarán a punto de salir a la venta, supongo.

Nota 28 Abr 2019 16:40

Desconectado
Mensajes: 5068
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Esta mañana he ido a ver las novedades de Electrotren en Martorell y no se habían presentado. El estand vacío, bueno, vacío no, habían unos niñ@s pintando pero de material nada de nada.
Muy poco profesional.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 29 Abr 2019 13:59

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
FTS escribió:
Por fotos de la feria de Martorell, veo los vagones JJPD de Electrotren expuestos, y otros de dos ejes. Estarán a punto de salir a la venta, supongo.


Que bien siglos esperando el último molde de Lima y Jouef, los JJPD Habiss.

Te has fijado sí el marrón tiene los bajos y el chasis pintado de marrón o es gris como en los prototipos?

Sí habíes tomado alguna foto sería bonito verlas.

Nota 29 Abr 2019 17:33
FTS

Desconectado
Mensajes: 6413
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Yo solo he visto esas fotos, las únicas. Y el marrón no se ve.

Nota 30 Abr 2019 08:54

Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Esto es lo que pude fotografiar
Adjuntos
IMG_20190427_101708310_HDR.jpg
IMG_20190427_101715849.jpg
IMG_20190427_101655503.jpg

Nota 30 Abr 2019 09:39

Desconectado
Mensajes: 6664
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Esa 1802 ensuciada es toda una chulada :D

En cuanto al JJPD, a ver si podemos tener una foto en condiciones y juzgamos.

Saludos

Nota 30 Abr 2019 09:42

Desconectado
Mensajes: 2217
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
GM333 escribió:
Esa 1802 ensuciada es toda una chulada :D

En cuanto al JJPD, a ver si podemos tener una foto en condiciones y juzgamos.

Saludos



de mano con esos asideros tan bastos, con la tecnologia que hay hoy.....y la traviesa porta topes hacia adentro.....se barrunta lo peor!!!

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 30 Abr 2019 10:06

Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Tambien había una Mikado ensuciada. Eso en H0.
En N no saqué fotos.

Nota 30 Abr 2019 10:08

Desconectado
Mensajes: 2586
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Tuve ocasión de observar al detalle estos JJPD en Martorell, y confirmé las sospechas que venían desde la publicación de los dibujos de CAD. Los testeros para nada son los "reforzados" de los JJPD renferos, con su traviesa de topes salida hacia fuera dando mayor longitud al vagón, y sus montantes verticales extremos de forma inclinada, con más grosor abajo. O sea, se ha reproducido ( con detalle actualizado y vistoso ) el vagón UIC de testeros normales, como lo tienen en la mayoría de redes europeas. Café para todos. Esta es la política de Hornby actual, por supuesto. Molde único para todo el mercado continental. Claro es que, si el cliente hispano ha comprado hasta ahora el símil del Transfesa de 3 portones pintado como un JJPD, todo vale …. mientras ponga "RENFE".

Además, huelga decir, parece que calza el bogie europeo estandar Y25 de 1,8 m. y no el nuestro Y21 de 2,0 m., y la versión origen lleva de gris el chasis y los bogies, cuando yo los recuerdo totalmente marrones excepto las puertas deslizantes de metal ligero o aluminio en color natural.
D0376.jpg

Foto del JJPD-120, del primer lote fabricado, en Barcelona Sant Andreu Condal recién salido de la vecina MTM. Septiembre 1979. Chasis y bogies marrón.

Nota 30 Abr 2019 11:48

Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019 15:28
GM333 escribió:
Esa 1802 ensuciada es toda una chulada :D

En cuanto al JJPD, a ver si podemos tener una foto en condiciones y juzgamos.

Saludos

No sabía que electrotren tuviera modelos envejecidos, al igual que hizo en su día Ibertren.
Deutsche Bundesbahn 1945 - 1968

Nota 30 Abr 2019 11:49

Desconectado
Mensajes: 1135
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
annio escribió:
Esto es lo que pude fotografiar


Lo de la tercera foto ¿Son modelos Electrotren? No los veo en su web.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 30 Abr 2019 12:10

Desconectado
Mensajes: 1888
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Vaya churro ese JJPD...!
Evidentemente sólo hay mejoras en tener la cinemática, ya que los modelos antiguos de Jouef no las llevaba, y un bogie Y21 de 1,8m mejor que el de Jouef, pero no siendo el de 2,0m español. Ya lo del testero ni lo comento porque no merece la pena. Aunque da pena!
En Nuremberg he podido hablar con la gente de Ls Models sobre toda la serie de estos vagones de paredes deslizantes que tienen anunciados...el proyecto sigue y va bien encaminado. Tienen en cuenta el mercado español y las diferencias que presentan las versiones de España. Yo no tengo prisa con estos vagones, y me espero a los de Ls Models...
Saludos
Fran

Nota 30 Abr 2019 12:11
FTS

Desconectado
Mensajes: 6413
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Veo ahora que el JJpd no tiene topes. Así les valdrá también para el mercado americano! Que bien!

Nota 30 Abr 2019 13:51

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Curioso! Hay dinero para hacer moldes de aljibes de agua y techo a dos aguas para los unificados cortos pero no para renovar sus bastidores incorrectos y sin cinemática de hace 30 años.

Si es que hay que quererlos...

Saludos
Carrington, augurando que a este paso siguen vendiéndolos en 2050
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 30 Abr 2019 14:48

Desconectado
Mensajes: 12963
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Carrington escribió:
Curioso! Hay dinero para hacer moldes de aljibes de agua y techo a dos aguas para los unificados cortos pero no para renovar sus bastidores incorrectos y sin cinemática de hace 30 años.

Si es que hay que quererlos...

Saludos
Carrington, augurando que a este paso siguen vendiéndolos en 2050



Son resina como los de semat, según electrotren moldes de bajo codtr


S2

Sobre el jjpd nada que decir... :( , encima epoca V y VI
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 30 Abr 2019 14:51

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
CC7601 escribió:
Saludos :

Tuve ocasión de observar al detalle estos JJPD en Martorell, y confirmé las sospechas que venían desde la publicación de los dibujos de CAD. Los testeros para nada son los "reforzados" de los JJPD renferos, con su traviesa de topes salida hacia fuera dando mayor longitud al vagón, y sus montantes verticales extremos de forma inclinada, con más grosor abajo. O sea, se ha reproducido ( con detalle actualizado y vistoso ) el vagón UIC de testeros normales, como lo tienen en la mayoría de redes europeas. Café para todos. Esta es la política de Hornby actual, por supuesto. Molde único para todo el mercado continental. Claro es que, si el cliente hispano ha comprado hasta ahora el símil del Transfesa de 3 portones pintado como un JJPD, todo vale …. mientras ponga "RENFE".

Además, huelga decir, parece que calza el bogie europeo estandar Y25 de 1,8 m. y no el nuestro Y21 de 2,0 m., y la versión origen lleva de gris el chasis y los bogies, cuando yo los recuerdo totalmente marrones excepto las puertas deslizantes de metal ligero o aluminio en color natural.
D0376.jpg

Foto del JJPD-120, del primer lote fabricado, en Barcelona Sant Andreu Condal recién salido de la vecina MTM. Septiembre 1979. Chasis y bogies marrón.


El marrón anunciado por Electrotrén es época 5 ó 6. Yo por eso no me calenté demasiado el morro con las referencias anunciadas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron