Desconectado Mensajes: 253 Registrado: 30 Nov 2009 22:20
Alvaro440 escribió:
jesusxispa escribió:
Alvaro440 escribió:
En renfe mercancías solamente están funcionando las 319.400 (excepto la 2 alquilada a Tracción Raíl y la 10 apartada en Miranda), y no se si la 312.
El resto están todas alquiladas, apartadas o en servicio dentro de talleres solamente.
Las 319.203 y 240 están alquiladas mientras llega el último barco que tiene que abastecer la central térmica de Andorra, esta prevista su llegada para Octubre-Noviembre, después de ello ya se verá que pasa con ellas.
Hay más locomotoras en renfe mercancías, la 319.203 y 319.240 con los carboneros de Tarragona, ahora llevan un tiempo haciendo otras rutas por estar la central parada. La 319.221, 319.227 y 319.223 en Barcelona en nacho dic.
La 319.203 y 240 están alquiladas a captrain desde el fin de los carboneros. ¿Las de Barcelona de ancho UIC qué tráficos hacen?
Las 319.203 y 240 están a la espera de la llegada del último barco que ha de abastecer la central térmica de Andorra, mientras tanto las tienen alquiladas, la llegada de dicho buque esta prevista para Octubre-Noviembre...
Desconectado Mensajes: 658 Registrado: 14 Oct 2010 12:23
Mientras en Europa se aprovecha al máximo el rendimiento de las locomotoras (las 1400 de nestros vecinos portugueses, sin ir más lejos), aqui se desguazan locomotoras en la mitad de su vida útil. Asi nos va. Sevilla, San Pablo 21.Ene.2017
Desconectado Mensajes: 777 Registrado: 29 May 2011 16:50
DL500 escribió:
Mientras en Europa se aprovecha al máximo el rendimiento de las locomotoras (las 1400 de nestros vecinos portugueses, sin ir más lejos), aqui se desguazan locomotoras en la mitad de su vida útil. Asi nos va. Sevilla, San Pablo 21.Ene.2017
Desconectado Mensajes: 926 Ubicación: Ginebra/Suiza - Genève/Suisse - Pedro Rodriguez. Registrado: 24 Ene 2019 13:58
DL500 escribió:
Mientras en Europa se aprovecha al máximo el rendimiento de las locomotoras (las 1400 de nestros vecinos portugueses, sin ir más lejos), aqui se desguazan locomotoras en la mitad de su vida útil. Asi nos va. Sevilla, San Pablo 21.Ene.2017
Financieramente, es lo correcto. Es un parque excedente, mal nantenido y amortizado contablemente. Meter dinero en pasar sus R para tenerlas paradas es poco menos que malversación de caudales públicos. Pensad que incluso un buen número de 333.3 son excedentes.
Lo suyo sería que las dieran tráficos, de acuerdo. Pero si eso no sucede, la pinza es lo empresarialmente lógico.