Índice general Foros General FOROEXAMEN ABIERTO!!! SEGUNDO CONCURSO FOROTRENES

FOROEXAMEN ABIERTO!!! SEGUNDO CONCURSO FOROTRENES

Moderador: 241-2001

Alcor escribió:
Pues idme apuntando en el nivel 4 que mi sabiduria ferroviaria es más bien nula :P

Estudia, que en el nivel 4 ya estamos muchos :lol: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

eh eh eh que aunque haya pregunntado por los premios, me parece que saco un - 5 :lol: :lol: :lol: se deberia,digamoslo asi tener un control, porque claro, se apuntan 30 personas y 20 lo suspenden, demasiadas revistas veo yo a repartir :? :? :? :? :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

manchegon escribió:
Alcor escribió:
Pues idme apuntando en el nivel 4 que mi sabiduria ferroviaria es más bien nula :P

Estudia, que en el nivel 4 ya estamos muchos :lol: :lol:

Otro más :D...jajaja. A ver si hay suerte coño :D, a ver para cuando las fechas eh!!, no seáis en plan examen sorpresa, de un día pa otro :O!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

hardtonic escribió:
AratreN escribió:
los regalos en cada puesto son independientes no? me refiero ahora yo estoy en el 2º, y el set de bateas en HO tambien me tocaria?

Son 4 lotes en total, entre los usuarios de cada categoría se hará el sorteo del cual saldrá un solo ganador que se lleva todo el lote.

Saludos.

Seguro que no será mi caso el entrar en una de las 3 categorías primeras, pero me suena raro que si te toca el lote completo, habría material de escalas distintas (N y H0). En mi caso que tengo H0, no me interesaría el material de escala N. Por ejemplo, si rechazo el material de N ¿se daría al número siguiente, o bien, regalarlo a otro forero?

T4000 escribió:
hardtonic escribió:
AratreN escribió:
los regalos en cada puesto son independientes no? me refiero ahora yo estoy en el 2º, y el set de bateas en HO tambien me tocaria?

Son 4 lotes en total, entre los usuarios de cada categoría se hará el sorteo del cual saldrá un solo ganador que se lleva todo el lote.

Saludos.

Seguro que no será mi caso el entrar en una de las 3 categorías primeras, pero me suena raro que si te toca el lote completo, habría material de escalas distintas (N y H0). En mi caso que tengo H0, no me interesaría el material de escala N. Por ejemplo, si rechazo el material de N ¿se daría al número siguiente, o bien, regalarlo a otro forero?

Hombre, si renuncias a la parte de N o H0 esta pasará a otra persona.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Yo opino hacer varias secciones dentro de las categorías, una para optar a los premios en HO y otra para los de N, dentro de esas categorías solo, en las preguntas de modelismo, se hablaría de cada una de las escalas optadas por el concursante. Así los primeros premios tendrían el regalo en su escala, un primer premio en HO y otro en N. Es de reconocer que en HO estoy bastante ilustrado pero en N mas bien ni lo sigo ni me interesa (pero como yo habrá muchos). Esta propuesta abriría miles de categorías como que en tren real solo se mas de la zona norte y muy poco de la sur, que ando un poco pez en vapor, etc... pero la verdad solo digo que diversificar los regalos en función de la escala que opte el concursante es mejor que bien, a ver que dicen los administradores y/o los foreros.
Que vuelvan los 1.500V!!!!

Jodo!!!! ¿Y ahora que? Tendré que repasar todos esos libros que tengo en las estanterías de ese tema que me gusta tanto... :mrgreen: :geek:

Uf, exámenes, con la tirria que les tengo.
En fin, a lomejor, con suerte, consigo engrosar mi colección de revistas :lol: :lol: :lol:
Todo sea por la causa de la común aficción nos someteremos a la tortura. :evil: :evil:
Saludos
Ricardo Sanz
Si quieres ver el video de mi maqueta pincha en:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=UGkUnP9p1Fg

Por cierto, ¿se pueden hacer chuletas jejejejej? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como a los estudiantes de la Universidad de Sevilla le dejan :lol: :lol: :lol: , es broma

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Pues yo nunca he sido buen estudiante y de esto no tengo ni idea, jejeje.

Me da a mi que seremos muchos en la 4ª categoría, que tal si nos vamos de cervezas, mejor que pelearnos todos por el premio, jeje.

poner preguntas del RGC que lo tengo fresquito...jejejeje.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

faramir escribió:
poner preguntas del RGC que lo tengo fresquito...jejejeje.
saludos

NOOORLLLLL!!!! :mrgreen:

me da que suspendo :lol: :lol:
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Que día es el último para realizar este test?

PD: no se como lo hago, pero termino la semana de examenes y ya estoy de nuevo con ellos. :evil: :evil: :evil:
Saludos

Está bien el concurso, es otra manera de darle vida a este portal.
Hay que animarse todos, los que saben mucho de trenes y los que creen que saben menos.
Habeces hay sorpresas con las notas.
Desde luego si se juega a la lotería seguro que no toca.
Saludos.

En mi colegio se quitaban puntos por faltas de ortografía. ¿Aquí también va a haber de eso? :lol: :lol: :lol:
Saludos
Ricardo Sanz
Si quieres ver el video de mi maqueta pincha en:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=UGkUnP9p1Fg

Richito escribió:
En mi colegio se quitaban puntos por faltas de ortografía. ¿Aquí también va a haber de eso? :lol: :lol: :lol:
Saludos

Hombre en un tipo test es jodio.. :DDDD
Saludos!!! ;)

Perdón pero tenía que haber puesto " a veces ". De todas formas se te ve buen chaval.
Saludos.

Nunca creeria que diria esto, pero, quiero hacer el examen ya!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nos vamos a cagar todos :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal