Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
eh eh eh que aunque haya pregunntado por los premios, me parece que saco un - 5 se deberia,digamoslo asi tener un control, porque claro, se apuntan 30 personas y 20 lo suspenden, demasiadas revistas veo yo a repartir
los regalos en cada puesto son independientes no? me refiero ahora yo estoy en el 2º, y el set de bateas en HO tambien me tocaria?
Son 4 lotes en total, entre los usuarios de cada categoría se hará el sorteo del cual saldrá un solo ganador que se lleva todo el lote.
Saludos.
Seguro que no será mi caso el entrar en una de las 3 categorías primeras, pero me suena raro que si te toca el lote completo, habría material de escalas distintas (N y H0). En mi caso que tengo H0, no me interesaría el material de escala N. Por ejemplo, si rechazo el material de N ¿se daría al número siguiente, o bien, regalarlo a otro forero?
los regalos en cada puesto son independientes no? me refiero ahora yo estoy en el 2º, y el set de bateas en HO tambien me tocaria?
Son 4 lotes en total, entre los usuarios de cada categoría se hará el sorteo del cual saldrá un solo ganador que se lleva todo el lote.
Saludos.
Seguro que no será mi caso el entrar en una de las 3 categorías primeras, pero me suena raro que si te toca el lote completo, habría material de escalas distintas (N y H0). En mi caso que tengo H0, no me interesaría el material de escala N. Por ejemplo, si rechazo el material de N ¿se daría al número siguiente, o bien, regalarlo a otro forero?
Hombre, si renuncias a la parte de N o H0 esta pasará a otra persona.
Desconectado Mensajes: 191 Ubicación: Miranda de Ebro Registrado: 18 Abr 2009 16:40
Yo opino hacer varias secciones dentro de las categorías, una para optar a los premios en HO y otra para los de N, dentro de esas categorías solo, en las preguntas de modelismo, se hablaría de cada una de las escalas optadas por el concursante. Así los primeros premios tendrían el regalo en su escala, un primer premio en HO y otro en N. Es de reconocer que en HO estoy bastante ilustrado pero en N mas bien ni lo sigo ni me interesa (pero como yo habrá muchos). Esta propuesta abriría miles de categorías como que en tren real solo se mas de la zona norte y muy poco de la sur, que ando un poco pez en vapor, etc... pero la verdad solo digo que diversificar los regalos en función de la escala que opte el concursante es mejor que bien, a ver que dicen los administradores y/o los foreros.
Desconectado Mensajes: 46 Ubicación: Burgos Registrado: 26 Ago 2009 08:13
Uf, exámenes, con la tirria que les tengo. En fin, a lomejor, con suerte, consigo engrosar mi colección de revistas Todo sea por la causa de la común aficción nos someteremos a la tortura. Saludos
Está bien el concurso, es otra manera de darle vida a este portal. Hay que animarse todos, los que saben mucho de trenes y los que creen que saben menos. Habeces hay sorpresas con las notas. Desde luego si se juega a la lotería seguro que no toca. Saludos.