beschi escribió:
Deltic escribió:
Otra vez más una 252 queda inútil, esta vez a cargo del TH Lusitania a la altura de Las Matas. Lo alucinante es que el Surex sigue esperando en Medina del Campo a esta misma hora (1:20 de la madrugada). Más de una hora de retraso para cambiar la locomotora cuando al lado en Fuencarral está el depósito.
Otra vez la inutilidad de Renfe en el mantenimiento de locomotoras queda patente.
Un saludo.
Pero que te piensas que estás cosas se solucionan con una varita mágica? Que el maquinista lleva en la mochila una 252 inflable de repuesto?
De inútiles nada. La operativa de hacer un cambio de locomotora podría llevar horas contando todo lo que hay que hacer por medio... Y estos "inútiles" lo solucionan en poco más de una hora. Que risa me va a entrar cuando una privada sin medios ni profesión se quede espatarrada pero de verdad.
Saludos de un inútil
Lo que pienso es que si tienes una serie de locomotoras con un mantenimiento precario (Ya sabemos que el dinero va a la alta velocidad y lo demás importa muy poco) tienes previsto ya este tipo de situaciones. Igual que si en un taller tienes herramienta vieja y descuidada lo más normal es tener recambio para no quedarte de brazos cruzados.
La crítica va más bien porque se repite con demasiada frecuencia este tipo de incidencias, y más en un tren internacional de cierta entidad y en fechas complicadas. No creo que sea tan difícil de entender y no es mi intención que alguien se lo pueda tomar como una ofensa.
Por cierto, ya veo que no fué más de una hora de retraso si no cinco. Pero bueno, si se ve normal cinco horas de retraso para cambiar una locomotora teniendo Fuencarral al lado no diré más.
Un saludo.