Pedro,si tienes razón en las reproducciones del corail CP en HO,el 90% las ondulaciones del lateral son calcas,osea en 2D,pero Roco lanzo un par de sets de corailes CP HO,fue por el 2010 aproximadamente ,y la ondulación lateral en 3D,y hace un par de semanas conseguí uno de ellos,y así lo tendré de modelo,es precioso,pero no se mataron en detalles,por ejemplo la chapa superpuesta en la ondulación, que pone CP y la matricula, pues no la colocaron,son serigrafiados,a lo mejor lo hicieron así por costes,ya que ningún corail lleva ninguna chapa de matriculación,ni nada por el estilo,así que yo como buen niño que soy,me metido en la currada de rebajar de espesor esa plancha de evergreen y colocarlo en sus respectivos coches,es para llorar lo que tardas en rebajar eso,pero somos modelistas,no,pues ala a modelar

,te pongo unas fotos del modelo de Roco,y veras las ondulaciones,mira que tienen el molde y no lo sacan,y eso es porque entre el mercado portugués y español,no pagan los miles de coches que deben hacer,esa es mi.opinion,una cosa Pedro en este corail de Roco tiene pintada de gris la línea de debajo,pensaba que era más azulada,o que los de Roco han puesto el primer gris que les ha parecido,aunque fijando mejor ahora,puede que sea ese gris

,joooo,como me enrollado