Índice general Foros Tren Real Asi funciona un Tren Carrilero

Asi funciona un Tren Carrilero

Moderador: pacheco


Nota 09 Jun 2010 22:14

Desconectado
Mensajes: 1544
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Aqui dejo un vidreo grabado hace ya unos meses, de la colocacion de carril soldado en lotes de 270 metros. Es un video muy didactico que enseña como se hace toda la maniobra de descarga.



Un saludo
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Jul 2009 21:00

a mi me parece muy curioso la flexibilidad que tienen los carriles para "retorcerse" en las curvas,es una de esas cosas que no me caben en la cabeza.
Por cierto muy buen video.

SALUDOS.

ALBERTO.
Adjuntos
IMG_2603_hf[1].jpg
comparto con vosotr@s este carrilero.espero que os guste.
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/


Desconectado
Mensajes: 1544
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
albertovtr escribió:
a mi me parece muy curioso la flexibilidad que tienen los carriles para "retorcerse" en las curvas,es una de esas cosas que no me caben en la cabeza.


Claro, por eso mismo hay traviesas cada 60cm, sino estariamos buenos jaja

Un saludo
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: Mostoles(Madrid)-El Tiemblo(Avila)
Registrado: 12 Feb 2009 13:58
Muy interesante el video, no lo habia vista nunca.
Gracias.

Un saludo
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos


Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Yo lo he visto en fotos, nunca en video. Parece mentira la flexibilidad que puede tener un carril.

Claro, que por eso tambien cuando hay un descarrilo, da gusto ver como quedan los railes, parecen de plastilina.


Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
Gracias por el video.
Desde luego, es super didactico. :)
Un saludo:
José Antonio


Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Curioso video. Que chulas las rumanas.


Desconectado
Mensajes: 339
Registrado: 24 Sep 2009 11:20
Que tipo de plataformas se usan para formar el carrilero? Que vagones comerciales hay de este tipo en H0 para hacer un carrilero?

Saludos.

Josep


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Martorell escribió:
Que tipo de plataformas se usan para formar el carrilero? Que vagones comerciales hay de este tipo en H0 para hacer un carrilero?

Saludos.

Josep


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
buen video nunca lo habia visto.Las locomotoras si no las ves dirias que son la 321 pero de donde son.


Desconectado
Mensajes: 5165
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Reabro el hilo porque pienso que el video se lo merece https://youtu.be/O4kC262exiw
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Parece mentira.....con lo que pesan, que doblen tanto; nunca vi tal cosa
INCREIBLE!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 5161
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

beschi escribió:
Aqui dejo un video grabado hace ya unos meses, de la colocacion de carril soldado en lotes de 270 metros. Es un video muy didactico que enseña como se hace toda la maniobra de descarga.



Un saludo


Beschi gracias por el video muy interesante, aqui tienes varios videos de como funcionan los trenes carrileros espero que te guste saludos INDALTRENSA









Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Feb 2010 21:21
jorge escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Parece mentira.....con lo que pesan, que doblen tanto; nunca vi tal cosa
INCREIBLE!!!!!!!!!


El acero es elástico, mi amigo. Aunque tiene un límite en su elasticidad. Cuando se supera este límite la deformación alcanzada ya no se recupera. Si en ese momento (Zona de fluencia o módulo de Young) aumentamos el esfuerzo, el acero deformará y se estirará hasta alcanzar el límite de rotura.
Los certificados de materiales de los aceristas siempre indican las fuerzas que son necesarias para alcanzar estos puntos de elasticidad y carga de rotura. Estos datos mecánicos y otros asociados a estos, como dureza, estricción, resiliencia a baja temperatura, etc.; aparte de la composición química, serán informaciones utilizadas para determinar que aceros son más adecuados a cada requerimiento de trabajo.


Desconectado
Mensajes: 1544
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
indaltrensa escribió:
beschi escribió:
Aqui dejo un video grabado hace ya unos meses, de la colocacion de carril soldado en lotes de 270 metros. Es un video muy didactico que enseña como se hace toda la maniobra de descarga.



Un saludo


Beschi gracias por el video muy interesante, aqui tienes varios videos de como funcionan los trenes carrileros espero que te guste saludos INDALTRENSA




Gracias por los vídeos, han pasado 10 años desde el primer mensaje y como es la vida que hace mucho tiempo perdí la cuenta de cuantos carriles eche en la obra :lol:

Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
Herrenes escribió:
jorge escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Parece mentira.....con lo que pesan, que doblen tanto; nunca vi tal cosa
INCREIBLE!!!!!!!!!


El acero es elástico, mi amigo. Aunque tiene un límite en su elasticidad. Cuando se supera este límite la deformación alcanzada ya no se recupera. Si en ese momento (Zona de fluencia o módulo de Young) aumentamos el esfuerzo, el acero deformará y se estirará hasta alcanzar el límite de rotura.
Los certificados de materiales de los aceristas siempre indican las fuerzas que son necesarias para alcanzar estos puntos de elasticidad y carga de rotura. Estos datos mecánicos y otros asociados a estos, como dureza, estricción, resiliencia a baja temperatura, etc.; aparte de la composición química, serán informaciones utilizadas para determinar que aceros son más adecuados a cada requerimiento de trabajo.


Gracias por los datos, Herrenes
Saludos


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron