Índice general Foros Tren Real Asi funciona un Tren Carrilero

Asi funciona un Tren Carrilero

Moderador: pacheco

Nota 09 Jun 2010 22:14

Aqui dejo un vidreo grabado hace ya unos meses, de la colocacion de carril soldado en lotes de 270 metros. Es un video muy didactico que enseña como se hace toda la maniobra de descarga.

Un saludo
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

a mi me parece muy curioso la flexibilidad que tienen los carriles para "retorcerse" en las curvas,es una de esas cosas que no me caben en la cabeza.
Por cierto muy buen video.

SALUDOS.

ALBERTO.
Adjuntos
IMG_2603_hf[1].jpg
comparto con vosotr@s este carrilero.espero que os guste.
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

albertovtr escribió:
a mi me parece muy curioso la flexibilidad que tienen los carriles para "retorcerse" en las curvas,es una de esas cosas que no me caben en la cabeza.

Claro, por eso mismo hay traviesas cada 60cm, sino estariamos buenos jaja

Un saludo

Muy interesante el video, no lo habia vista nunca.
Gracias.

Un saludo
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Yo lo he visto en fotos, nunca en video. Parece mentira la flexibilidad que puede tener un carril.

Claro, que por eso tambien cuando hay un descarrilo, da gusto ver como quedan los railes, parecen de plastilina.

Gracias por el video.
Desde luego, es super didactico. :)
Un saludo:
José Antonio

Curioso video. Que chulas las rumanas.

Que tipo de plataformas se usan para formar el carrilero? Que vagones comerciales hay de este tipo en H0 para hacer un carrilero?

Saludos.

Josep

Martorell escribió:
Que tipo de plataformas se usan para formar el carrilero? Que vagones comerciales hay de este tipo en H0 para hacer un carrilero?

Saludos.

Josep

buen video nunca lo habia visto.Las locomotoras si no las ves dirias que son la 321 pero de donde son.

Buenas noches,
Reabro el hilo porque pienso que el video se lo merece https://youtu.be/O4kC262exiw
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Parece mentira.....con lo que pesan, que doblen tanto; nunca vi tal cosa
INCREIBLE!!!!!!!!!

beschi escribió:
Aqui dejo un video grabado hace ya unos meses, de la colocacion de carril soldado en lotes de 270 metros. Es un video muy didactico que enseña como se hace toda la maniobra de descarga.

Un saludo

Beschi gracias por el video muy interesante, aqui tienes varios videos de como funcionan los trenes carrileros espero que te guste saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

jorge escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
INCREIBLE!!!!!!!!!

El acero es elástico, mi amigo. Aunque tiene un límite en su elasticidad. Cuando se supera este límite la deformación alcanzada ya no se recupera. Si en ese momento (Zona de fluencia o módulo de Young) aumentamos el esfuerzo, el acero deformará y se estirará hasta alcanzar el límite de rotura.
Los certificados de materiales de los aceristas siempre indican las fuerzas que son necesarias para alcanzar estos puntos de elasticidad y carga de rotura. Estos datos mecánicos y otros asociados a estos, como dureza, estricción, resiliencia a baja temperatura, etc.; aparte de la composición química, serán informaciones utilizadas para determinar que aceros son más adecuados a cada requerimiento de trabajo.

indaltrensa escribió:
beschi escribió:
Aqui dejo un video grabado hace ya unos meses, de la colocacion de carril soldado en lotes de 270 metros. Es un video muy didactico que enseña como se hace toda la maniobra de descarga.

Un saludo

Beschi gracias por el video muy interesante, aqui tienes varios videos de como funcionan los trenes carrileros espero que te guste saludos INDALTRENSA

Gracias por los vídeos, han pasado 10 años desde el primer mensaje y como es la vida que hace mucho tiempo perdí la cuenta de cuantos carriles eche en la obra :lol:

Saludos

Herrenes escribió:
jorge escribió:
INCREIBLE!!!!!!!!!

El acero es elástico, mi amigo. Aunque tiene un límite en su elasticidad. Cuando se supera este límite la deformación alcanzada ya no se recupera. Si en ese momento (Zona de fluencia o módulo de Young) aumentamos el esfuerzo, el acero deformará y se estirará hasta alcanzar el límite de rotura.
Los certificados de materiales de los aceristas siempre indican las fuerzas que son necesarias para alcanzar estos puntos de elasticidad y carga de rotura. Estos datos mecánicos y otros asociados a estos, como dureza, estricción, resiliencia a baja temperatura, etc.; aparte de la composición química, serán informaciones utilizadas para determinar que aceros son más adecuados a cada requerimiento de trabajo.

Gracias por los datos, Herrenes
Saludos

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal