diezmiles escribió:
Buenos días.
Después de 8 años, y lo digo bien, 8 años hacía que tenía a mi maqueta aparcada, me he puesto a desempolvarla, menos mal que la tenía bien conservada y guardada. Y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que todo el material rodante del que dispongo funciona perfectamente, algún retoquito pero nada importante.
Bueno el caso es que ando a vueltas con la elección de la estación principal y no consigo decidirme. Tengo claro que tiene que ser de ambiente ibérico. He visto modelos de PN SUD MODELISME que son una pasada, pero están agotados. Y he visto también un modelo de factorymodels3D que no me pinta nada mal, concretamente la que llaman estación mediterránea Montroig del Camp.
Dejo el enlace a ver que opinión os merece:
https://factorymodels3d.com/es/inicio/130-17695-estacion-mediterranea-montroig-del-camp.html#/31-escala-h0_1_87/34-acabado-sin_pintar Pero estoy abierto a sugerencias. Gracias
La de Factorymodels es muy buena elección, hacen unos modelos muy chulos, los conozco personalmente y son muy profesionales.
Cuando yo compré la mía no los conocía y no había la oferta que hay ahora, por lo que me decidí por la de PN Sudmodelisme para sustituir a la que tenía en mi maqueta.
Me recuerda mucho a la estación de Daroca por lo que no dudé en comprarla.
Pesa mucho, como casi todo lo de la marca, está hecha con lo que ellos llaman piedra artificial, que no es más que escayola, lo que es una gran ventaja a la hora de pintarla pues el material va absorbiendo la pintura alcanzando un aspecto muy real a poco que lo hagas bien.
Pongo unas fotos donde se ve la estación, un poco grande para lo que es el pueblo, pero me da igual, a fin de cuentas mi maqueta no reproduce ninguna línea existente por lo que me puedo permitir todas las licencias que quiera.
Espero que te puedas hacer una idea de cómo queda la de PN Sudmodelisme y si al final te decides por ella da igual que esperes un poco más hasta que la vuelvan a tener, hay que tener en cuenta que son de fabricación artesanal, de ahí su precio y que se acaben pronto cuando vuelven a suministrar a las tiendas.
En cualquier caso es fácil encontrar en tiendas de modelismo francesas, aunque yo prefiero comprar en tiendas nacionales como el Taller del Modelista que tienen casi todo lo de esta marca.
Saludos.