Desconectado Mensajes: 172 Ubicación: Alicante Registrado: 08 Jun 2009 07:17
Una pregunta el útimo furgon generador del talgo que aparece en el video no pertenece a ningun talgo que ha estado haciendo pruebas, lo digo porque si os fijais no tiene las dos barras en la puerta para poder acoplarlo a otro talgo y asi desplegar el "pasillo de intercomunicación" con el otro talgo.
Saludos y espero vuestras respuestas ansiosamente.
Os comento segun la revista via libre de este mes que e leido el articulo sobre la renovación del parque las 3 se quedaran en el parque apartado es decir en RESERVA ACTIVA. Un saludo
Os comento segun la revista via libre de este mes que e leido el articulo sobre la renovación del parque las 3 se quedaran en el parque apartado es decir en RESERVA ACTIVA. Un saludo
Subo esta foto para que luego digais ¡¡¡ para que os deis cuenta que el sistema de frenado de la 335 y 253 se la han copiado a parte los patitos y otro que se lo e visto
Si eso es ciero a parte de la 353 creo k era parecido al de la 340 o v200 aunque no se yo si llevaba el sistema lateral de frenada como lo llevan en la actualidad por que parece los discos tipo taladrados con agujeros pero me imagino que seran para atornillarlos en la rueda
Desconectado Mensajes: 1200 Ubicación: Madrid Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
mhuler escribió:
Si eso es ciero a parte de la 353 creo k era parecido al de la 340 o v200 aunque no se yo si llevaba el sistema lateral de frenada como lo llevan en la actualidad por que parece los discos tipo taladrados con agujeros pero me imagino que seran para atornillarlos en la rueda
-354 POWER-
Las 340 no llevaban discos de freno montados sobre las ruedas.
Desconectado Mensajes: 418 Registrado: 31 Oct 2009 21:18
jorge269 escribió:
asannei escribió:
Un recuerdo cuando las 354 remolcaban el Talgo diurno Madrid-Coruña/Vigo, y realizaban la maniobra de acople de las dos ramas en la Estación de Ourense Empalme, a principios de los 90
me gusto mucho el video, la señal luminusa " Z " ¿que significa?
Un saludo!
La Z en la señal luminosa significa Zamora que es el itinerario que sigue este tren. Por este lado, la estación tiene dos salidas, hacia Zamora y hacia Monforte de Lemos.
Si pinchas una vez en el video lo ves en la pagina de forotrenes pero si pinchas dos veces te lleva a la pagina de youtube y alli a la derecha debajo del video pinchando en más información tienes (en este caso y en casi todos los que subo) una amplia información acerca de lo que se ve en el video.
Desconectado Mensajes: 418 Registrado: 31 Oct 2009 21:18
luisbafeve escribió:
Una pregunta el útimo furgon generador del talgo que aparece en el video no pertenece a ningun talgo que ha estado haciendo pruebas, lo digo porque si os fijais no tiene las dos barras en la puerta para poder acoplarlo a otro talgo y asi desplegar el "pasillo de intercomunicación" con el otro talgo.
Saludos y espero vuestras respuestas ansiosamente.
.
Creo recordar que los coches que permitian la intercirculación entre ramas eran los coches cola de segunda clase, pero los furgones generadores no permitian la intercomunicación, pero no podria asegurarlo. Si alguien tiene mas información se agradece.
Desconectado Mensajes: 1628 Ubicación: ZARAGOZA Registrado: 15 Nov 2008 18:50
No creo que las 354 echaran ese humo cuando eran mas nuevas o cuando llevaban mejor mantenimiento. No hay que olvidar que las 3 ultimas, sobre todo la 354.001 se acerca a los 7 millones de kilometros recorridos. Un claro ejemplo de lo que hace el buen trato y mantenimiento a las maquinas, aparte de buena calidad.
No creo que las 354 echaran ese humo cuando eran mas nuevas o cuando llevaban mejor mantenimiento. No hay que olvidar que las 3 ultimas, sobre todo la 354.001 se acerca a los 7 millones de kilometros recorridos. Un claro ejemplo de lo que hace el buen trato y mantenimiento a las maquinas, aparte de buena calidad.
Saludos,
Tambien puede ser una caracteristicas del motor en echar humo como los motores alco que echan su caracteristica bocanada de humo negro aunque este nuevo.