Índice general Foros Tren Real Serie 354 "Talgas"

Serie 354 "Talgas"

Moderador: pacheco


Nota 11 Feb 2010 16:33

Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: Alicante
Registrado: 08 Jun 2009 07:17
Una pregunta el útimo furgon generador del talgo que aparece en el video no pertenece a ningun talgo que ha estado haciendo pruebas, lo digo porque si os fijais no tiene las dos barras en la puerta para poder acoplarlo a otro talgo y asi desplegar el "pasillo de intercomunicación" con el otro talgo.

Saludos y espero vuestras respuestas ansiosamente.

Nota 11 Feb 2010 18:04

Desconectado
Mensajes: 2769
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

fernan269 escribió:
lo que a mi me preocupa por ahora es ¿que futuro les quedara a las 354.001, 006 y 008?



Ni pensarlo quiero... :cry: :cry: :cry: :cry:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 11 Feb 2010 23:37

Desconectado
Mensajes: 373
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Pues que al final se quedaran para los auscultadores no ???Eso queremos ;)


-354 POWERRRRRRRR-
-354 POWER-

Nota 12 Feb 2010 13:47

Desconectado
Mensajes: 373
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Os comento segun la revista via libre de este mes que e leido el articulo sobre la renovación del parque las 3 se quedaran en el parque apartado es decir en RESERVA ACTIVA.
Un saludo

-354 POWER-
-354 POWER-

Nota 12 Feb 2010 17:11

Desconectado
Mensajes: 2769
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

mhuler escribió:
Os comento segun la revista via libre de este mes que e leido el articulo sobre la renovación del parque las 3 se quedaran en el parque apartado es decir en RESERVA ACTIVA.
Un saludo

-354 POWER-


Hombre Muhler, no todo son malas noticias, ehh...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 14 Feb 2010 14:30

Desconectado
Mensajes: 373
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Oye y esa pedazo foto k tas puesto ???? tremendaaaaaaa

-354 POWER-
-354 POWER-

Nota 14 Feb 2010 14:34

Desconectado
Mensajes: 373
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Subo esta foto para que luego digais ¡¡¡ para que os deis cuenta que el sistema de frenado de la 335 y 253 se la han copiado a parte los patitos y otro que se lo e visto
Adjuntos
2771.jpg
2771.jpg (155.14 KiB) Visto 3664 veces
-354 POWER-

Nota 14 Feb 2010 15:10

Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Ese sistema de frenado es originario de la 352, que fue la primera máquina en implantar ese sistema de frenado
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Nota 14 Feb 2010 21:52

Desconectado
Mensajes: 373
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Si eso es ciero a parte de la 353 creo k era parecido al de la 340 o v200 aunque no se yo si llevaba el sistema lateral de frenada como lo llevan en la actualidad por que parece los discos tipo taladrados con agujeros pero me imagino que seran para atornillarlos en la rueda

-354 POWER-
-354 POWER-

Nota 14 Feb 2010 22:42

Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
mhuler escribió:
Si eso es ciero a parte de la 353 creo k era parecido al de la 340 o v200 aunque no se yo si llevaba el sistema lateral de frenada como lo llevan en la actualidad por que parece los discos tipo taladrados con agujeros pero me imagino que seran para atornillarlos en la rueda

-354 POWER-

Las 340 no llevaban discos de freno montados sobre las ruedas.

Nota 15 Feb 2010 20:46

Desconectado
Mensajes: 418
Registrado: 31 Oct 2009 21:18
jorge269 escribió:
asannei escribió:
Un recuerdo cuando las 354 remolcaban el Talgo diurno Madrid-Coruña/Vigo, y realizaban la maniobra de acople de las dos ramas en la Estación de Ourense Empalme, a principios de los 90




me gusto mucho el video, la señal luminusa " Z " ¿que significa?

Un saludo!


La Z en la señal luminosa significa Zamora que es el itinerario que sigue este tren. Por este lado, la estación tiene dos salidas, hacia Zamora y hacia Monforte de Lemos.

Si pinchas una vez en el video lo ves en la pagina de forotrenes pero si pinchas dos veces te lleva a la pagina de youtube y alli a la derecha debajo del video pinchando en más información tienes (en este caso y en casi todos los que subo) una amplia información acerca de lo que se ve en el video.

Me alegro que te haya gustado. Gracias.

Nota 15 Feb 2010 20:49

Desconectado
Mensajes: 418
Registrado: 31 Oct 2009 21:18
luisbafeve escribió:
Una pregunta el útimo furgon generador del talgo que aparece en el video no pertenece a ningun talgo que ha estado haciendo pruebas, lo digo porque si os fijais no tiene las dos barras en la puerta para poder acoplarlo a otro talgo y asi desplegar el "pasillo de intercomunicación" con el otro talgo.

Saludos y espero vuestras respuestas ansiosamente.
.

Creo recordar que los coches que permitian la intercirculación entre ramas eran los coches cola de segunda clase, pero los furgones generadores no permitian la intercomunicación, pero no podria asegurarlo. Si alguien tiene mas información se agradece.

Nota 18 Feb 2010 00:05

Desconectado
Mensajes: 373
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Pues haber si alguien te responde¡¡¡¡ otra foto
Adjuntos
4019991026_4ed48638ba.jpg
4019991026_4ed48638ba.jpg (104.05 KiB) Visto 3898 veces
-354 POWER-

Nota 18 Feb 2010 09:15

Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Madre vaya zorrera y luego dicen que son ecológicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Nota 18 Feb 2010 12:27

Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 18 Dic 2009 20:20
Parece que funcionen con carbón. :lol:

Nota 18 Feb 2010 12:51

Desconectado
Mensajes: 2769
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Aspecto ferroviario, sin duda, un poquito de humo no hace daño,je,je...Saludos a todos desde Sevilla
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 18 Feb 2010 20:39

Desconectado
Mensajes: 373
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
JAJAJA menuda zorrera¡¡¡¡ ya pero mola ademas si tienes la suerte de estar ahi al lado en serio km suena y ademas kasi retumba el suelo es bestial

:mrgreen:
-354 POWER-

Nota 19 Feb 2010 19:21

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
No creo que las 354 echaran ese humo cuando eran mas nuevas o cuando llevaban mejor mantenimiento. No hay que olvidar que las 3 ultimas, sobre todo la 354.001 se acerca a los 7 millones de kilometros recorridos. Un claro ejemplo de lo que hace el buen trato y mantenimiento a las maquinas, aparte de buena calidad.

Saludos,

Nota 19 Feb 2010 19:28

Desconectado
Mensajes: 869
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
logg escribió:
No creo que las 354 echaran ese humo cuando eran mas nuevas o cuando llevaban mejor mantenimiento. No hay que olvidar que las 3 ultimas, sobre todo la 354.001 se acerca a los 7 millones de kilometros recorridos. Un claro ejemplo de lo que hace el buen trato y mantenimiento a las maquinas, aparte de buena calidad.

Saludos,


Tambien puede ser una caracteristicas del motor en echar humo como los motores alco que echan su caracteristica bocanada de humo negro aunque este nuevo.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 19 Feb 2010 20:15

Desconectado
Mensajes: 373
Registrado: 26 Jul 2009 11:30
Eso es verdad ya tienen muchos km encima pero las cosas como son no se si alguien yo no lo se si las 354 cuando eran mas nuevas no fumeaban tanto ...

:?: :?: :?:
-354 POWER-

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal