Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren Febrero 2010 - TAF 2ª serie azul H0

Novedad Ibertren Febrero 2010 - TAF 2ª serie azul H0

Moderador: 241-2001

ignacio escribió:
¿Está ya en las tiendas?

A ver si alguien nos pone fotos!!!

que ganas de verlo ya :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues según parece llegó hoy a tiendas.. a ver si alguien nos pone fotillos del mismo!! :)
Saludos!!! ;)

Las fotos del que tengo en casa:

IMG_2664.JPG
El dibujo de la caja.

IMG_2663.JPG
El embalado.

IMG_2676.JPG
La foto de los componentes.

IMG_2668.JPG
Una vista general del motor.

IMG_2669.JPG
Una 3/4 en detalle.

IMG_2670.JPG
Un trozo lateral.

IMG_2671.JPG
3/4 trasero.

IMG_2672.JPG
El testero de intercomunicación.
IMG_2672.JPG (90.61 KiB) Visto 1258 veces

IMG_2673.JPG
El coche motor, sin motor.

IMG_2674.JPG
Un lateral del remolque.

IMG_2675.JPG
El otro lateral del remolque.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Saludos :

Los coches remolque ( R-9500 ) no llevaron matrícula UIC; y le han colocado una matricula UIC de coche motor.

melco8902 escribió:
Las fotos del que tengo en casa:

IMG_2664.JPG

IMG_2663.JPG

IMG_2676.JPG

IMG_2668.JPG

IMG_2669.JPG

IMG_2670.JPG

IMG_2671.JPG

IMG_2672.JPG

IMG_2673.JPG

IMG_2674.JPG

IMG_2675.JPG

Sin duda, ESPECTACULAR, me ha gustado muchisimo, habrá que ahorrar y pillárselo sin dudar

gracias por las fotos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Vaya pasada de modelo, tan solo lo bordarian con luz interior, cortinas y maquinista.

Estos nos acaban arruinando, yo cuando pueda lo comprare, de momento tengo las otras dos veriones en plata. Ahor aque saquen todo junto: las tolvas de mb, todo lo nuevo como las 289 de Elect., cisternas de KT, y algo de Rc, esto es una invasion de modelos, salvese el que pueda., adios crisis...Está claro que saben todos bien de marketing, que cuando quieren nos hacen lo que mas nos gusta y las ventas estan aseguradas.

En otro foro: RWM, comentan que no deberia llevar digitos de UIC el coche central, e incluso alguno afirma que se han modificado moldes, pues yo no veo ningun cambio de la ultima version plata; tan solo la pintura en la decoracion.

Precioso la verdad... deseando que pueda caer!! :) se le ve unos colores muy acertado, el techo parece un plata algo apagadito al estilo del techo del 432 de Mabar y los azules se ven perfectos!! Y jolin algún dato más sobre lo de la matricula UIC?? alguna unidad que si lo llevarña quizas?? :( una pena que haya un error tan tonto y facil de solucionar!!

Saludos.
Saludos!!! ;)

Me parece un tren precioso, pero es un error incomprensible que el remolque lleve numeración UIC. Y hablando de dicho error... me parece muy curioso los ssuaves que han sido los comentarios al respecto, y es que si el fallo hubiese sido de otra marca, ya se habrían oido voces clamando a los cuatro vientos la incompetencia y falta de documentación de dicha empresa... No se, como a he dicho, me resulta curioso...

Un saludo

ThunderboltA10 escribió:
Me parece un tren precioso, pero es un error incomprensible que el remolque lleve numeración UIC. Y hablando de dicho error... me parece muy curioso los ssuaves que han sido los comentarios al respecto, y es que si el fallo hubiese sido de otra marca, ya se habrían oido voces clamando a los cuatro vientos la incompetencia y falta de documentación de dicha empresa... No se, como a he dicho, me resulta curioso...

Un saludo

Es que hay preferencias.........(no se si te habrás dado cuenta) :lol:

Saludos

PD: por cierto, cuento cuesta la broma??
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

No, si algo me suponía... Jejeje.

Además de que sigue manteniendo los mismos errores (curvatura del bajo de la caja, montante de la ventanilla delantera lateral, que ya se indicaron en este mismo foro en su momento).

Comparar con los comentarios del, de momento presunto error, de numeración UIC de la "nueva francesa de Electrotren o con el error de numeración del coche ex-andaluces, que hasta tiene un hilo propio. A mi estas cosas son las que no me gustan, si se ha cagado se ha cagado, independientemente del fabricante. Ya mi, y esto es una opinión particular, me parece más grave los errores de la caja del TAF que los errores de matriculación de ET.

Por cuanto esta maravilla la puede tener jejejje
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

La verdad, que el montante de la ventana delantera, se podria haber arreglado, lo de la curvatura lateral, pienso yo que hubiera sido más complicado, ya que en el plata, habria que haber hecho dos piezas (hablo desde la más absoluta ignorancia respecto a moldes), y no se yo, como hubiera quedado una raja a lo largo de todo el coche como consecuencia de las dos piezas, de un molde, aumentar la curvatura, está claro que no se hubiera podido

Lo de la UIC, yo tampoco lo entiendo, es posible que se hubiera estado gestando el tren sin saber que el libro iba a salir a la calle posiblemente, en el libro de automotores diesel serie 9000, lo único que salen coches motores, con el UIC completo, que era lo que solia ser habitual, era dificil ver la composición completa

NPDH2, totalmente de acuerdo, que es peor una cagada de molde, que una matricula mal, ahi estoy totalmente de acuerdo.

GEU18: el tren creo que andaba como el anterior, por los 240

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
La verdad, que el montante de la ventana delantera, se podria haber arreglado, lo de la curvatura lateral, pienso yo que hubiera sido más complicado, ya que en el plata, habria que haber hecho dos piezas (hablo desde la más absoluta ignorancia respecto a moldes), y no se yo, como hubiera quedado una raja a lo largo de todo el coche como consecuencia de las dos piezas, de un molde, aumentar la curvatura, está claro que no se hubiera podido

Lo de la UIC, yo tampoco lo entiendo, es posible que se hubiera estado gestando el tren sin saber que el libro iba a salir a la calle posiblemente, en el libro de automotores diesel serie 9000, lo único que salen coches motores, con el UIC completo, que era lo que solia ser habitual, era dificil ver la composición completa

NPDH2, totalmente de acuerdo, que es peor una cagada de molde, que una matricula mal, ahi estoy totalmente de acuerdo.

s2

que pasa, a mi no me contestas??? me tienes vetado???

Saludos amigables!!!!

:D :lol: ;)
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

el tren en cuestion es una pasada, aunque tenga ese fallito de la numeracion UIC, pero como se comenta peor seria un fallo de molde o una ventana mal puesta que ese de la numeracion.

Como siempre nos tiene acostumbrados poquito pero bueno a ver si se animan y sacan mas cosillas este año cae la tanque y uno del TAF enhorabuena.

7700 escribió:
241-2001 escribió:

s2

que pasa, a mi no me contestas??? me tienes vetado???

Saludos amigables!!!!

:D :lol: ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes que te quiero mucho... :lol: :lol:

Estaba por los 240, y ya sabes como dicen por otros sitio... Nos tienen untados XD :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Bueno pues acabo de llegar de la tienda con el mio!! que bonito es el trenecito! :DD joer, le echaremos un video esta tarde para que podais verlo todos junto a otros trenes :) y nada según alguien que los ha visto desde pequeño pasar en estos colores, no esta claro 100% que no los hubiera con matricula UIC en el lateral.. seguramente esta tarde o pronto ponga datos que nos asegure si esto fue así.

Saludossss!!
Saludos!!! ;)

Queremos fotos tambien. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Ahi van las fotos del de Mario antes de hacer los videos:
Adjuntos
100_6703.JPG
100_6705.JPG
100_6706.JPG
100_6707.JPG
100_6708.JPG
100_6709.JPG
100_6710.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal