La verdad, que el montante de la ventana delantera, se podria haber arreglado, lo de la curvatura lateral, pienso yo que hubiera sido más complicado, ya que en el plata, habria que haber hecho dos piezas (hablo desde la más absoluta ignorancia respecto a moldes), y no se yo, como hubiera quedado una raja a lo largo de todo el coche como consecuencia de las dos piezas, de un molde, aumentar la curvatura, está claro que no se hubiera podido
Lo de la UIC, yo tampoco lo entiendo, es posible que se hubiera estado gestando el tren sin saber que el libro iba a salir a la calle posiblemente, en el libro de automotores diesel serie 9000, lo único que salen coches motores, con el UIC completo, que era lo que solia ser habitual, era dificil ver la composición completa
NPDH2, totalmente de acuerdo, que es peor una cagada de molde, que una matricula mal, ahi estoy totalmente de acuerdo.
GEU18: el tren creo que andaba como el anterior, por los 240
s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel