Hay cosas SMD muy pequeñas que aguantan mucho, pero supongo que eso que has puesto tendrá una salida por ejemplo de 5V pero de pocos mA, necesitarás un transistor de al menos 1A, posiblemente NPN para darle esa salida a la base a traves de una resistencia de por ejemplo 1000Ohm (1K), emisor a negativo y colector al relé, poniendo en paralelo con éste un diodo y eso al positivo. Y quizás una resistencia de mas valor de base a masa para asegurarse que no se dispara mas que cuando lo activa de verdad el sensor Hall.
Algunas cosas antiguas son auténticos chispómetros, y prefiero activarlas por un relé pequeño auxiliar, que es el que activa el relé gordo. La ventaja de los relés es que están o no están

sin estados intermedios. Los transistores a veces hacen tonterías, salvo que te garantices que están usándose como interruptores, no como amplificadores.
Yo uso bastante los relés, monostables o biestables, como componente discreto (solo el relé) o como ahora hay mucho para Arduino como plaquitas pequeñas que llevan un relé y algo de circuitería. Hay mucho donde escoger, yo tengo una placa con 8 relés con optoacoplador para aislarse bien y que no consuman del control, pero las hay hasta de 24 relés. Con esto de Arduino y los chinos, hay mucho disponible.