Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática No encuentro decoder sonido

No encuentro decoder sonido

Moderador: 241-2001

Nota 04 Ene 2021 16:14

Estoy buscando por internet un decoder digital con sonido para la 354 de electrotren pero nada. En el taller del modelista está agotado, su último anuncio de dicho decoder es hace 1 año, de todas formas les he dejado mi e-mail por si volvieran a tenerlo al igual que en la página de decoders.
Sabéis algo si D&H ya no lo fabrica?

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk

Mira aquí:
http://shop.decoders.es/
Es el distribuidor de D&H

Y en el siguiente enlace, el específico para la 354

https://shop.decoders.es/Railsounds/c,1 ... idraulicas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias Carlopsam, que diferencia hay de 8 a 21 pines?

sequeres escribió:
Muchas gracias Carlopsam, que diferencia hay de 8 a 21 pines?

A nivel técnico ninguno.

Dependerá del modelo de la 354 que tengas, los primeros equipaban un zócalo de 8 pines y los últimos un zócalo de 21 pines.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

No puedo abrir la carcasa porque la locomotora la compré el otro día y viene de camino, lo único que se que el número de referencia es 2358D, Virgen del Pilar.
He estado buscando con el número de referencia si es de 8 o 21 pines pero nada

Estas son las fotos que tengoImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy me ha llegado a mi uno para la 354 (8 pines) aunque me interesa mas colocarlo a una 353 (no soy muy purista y sonara parecido...)y otro para la 276 (21pines), mañana me pongo manos a la obra, lo que me han llegado con un papel con sus respectivas funciones, pero no con unas indicaciones de como o donde colocarlos, el de la 354 no me preocupa demasiado, seguro que viene preparado, pero el de la 276 al quitar el que llevaba sin sonido no vi mucho espacio donde alojar un altavoz, le he enviado un email a decoder.es por si tienen alguna sugerencia, ya os contare....
Te falta justo la foto de la pegatina donde va la referencia que es a lo mejor lo que mas orienta, de todas formas ahora mismo en decoder.es tiene de los de 21 pines no de los de 8 y no obstante, no hay nada como abrirla y mirar :D :D

Juance48 entiendo tu decisión, entre una 353 y 354 no habrá tanta diferencia de sonido, en cuanto a la mia en la foto principal del anuncio venía el número de referencia, no me he quedado con el número, cosas de novato, tocará esperar a abrir el paquete...

sequeres escribió:
Juance48 entiendo tu decisión, entre una 353 y 354 no habrá tanta diferencia de sonido, en cuanto a la mia en la foto principal del anuncio venía el número de referencia, no me he quedado con el número, cosas de novato, tocará esperar a abrir el paquete...

Creo que llevan diferentes motores las auténticas. La 353 es Maybach y la 354 es MTU Motoren und Turbinen Union.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

everio escribió:
sequeres escribió:

Creo que llevan diferentes motores las auténticas. La 353 es Maybach y la 354 es MTU Motoren und Turbinen Union.
Estoy contigo everio , cada una montaba doble motor. La 353 tenía 3000 CV y la 254 cuatro mil ciento y algo

Me acaba de llegar la 354, lleva 8 pinesImagenImagenImagenImagen

El códigoImagen

Estoy pensando comprar también una 353, sabe alguien si se sigue vendiendo el decoder con sonido para esta locomotora?

Como te comenté no hay nada como abrirla, necesitas un decoder de ocho pines, por lo visto compré el último en la web de decoders.es, sonido que por cierto yo esperaba que fuera más "diesel" oír más ronroneo del motor, al arrancar el motor si, pero luego ya no se oyen revoluciones de este, parece una eléctrica...que no digo que este mal y que no sea real, esta máquina no la tenía tan grabada en el recuerdo como las 1900 o 333 que me han encantado, no obstante, la idea era probar y si no me gustaba comprar el programador, más adelante, y meterle otro sonido de otra máquina, imagino que podré hacerlo....

Te refieres al decoder con sonido de la 354 que has comprado?

Para la 353 si no me equivoco solo está en la marca Esu, el de D&H solo es para la 354 y no tiene para la 353, la diferencia de precio también es notable, te dejo el enlace, del cual tampoco hay en este momento
https://www.eltallerdelmodelista.com/es ... 29201.html

Si si me refiero al que compre, el caso es que he visto videos en Youtube y es igual el sonido, cuando circula en marcha no aprecio motor diesel o se lo come el sonido general de la máquina

juance48 escribió:
Si si me refiero al que compre, el caso es que he visto videos en Youtube y es igual el sonido, cuando circula en marcha no aprecio motor diesel o se lo come el sonido general de la máquina
Le puesto el decoder con el altavoz de serie?

si claro, no la tengo en casa, mañana si puedo la grabo y subo un video, a ver que opináis...

viewtopic.php?t=13241
Aquí pongo este enlace, no sé si lo hayas visto, es de uno del foro que le pone un altavoz más grande a la 353

Siguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal