Carlos y los interesados de las 334,yo empecé con la 334,cuando veo por primera vez el puesto de Juanjo (Trenelectrico),en Barcelona,fue brutal la de artículos que exponía y a muy buen precio,y observé las carcasas de 335 sudexpress,y le compré un par,ya pensando en transformarla en 334,vale,ya tengo la carcasa,ahora bastidor y boguies BoBo para ella,empecé una búsqueda entre mis locomotoras BoBo,con un pie de rey,mire el diámetro de los ejes y la distancia entre ejes,y bingo,si creo recordar,el boguie de la 307roco,es muy muy parecido en distancia entre ejes y además del diámetro del eje,creo recordar,y vale lo dejé en eso,pero otro día en el están de Juanjo,veo que en las cajas de despiece que siempre lleva,me encuentro el bastidor,la PCB,un boguie,placas de luces,me faltaba los Cardanes y tapa del cardan y un boguie,que enseguida le dije a Juanjo,y me encontró dos,les faltaban piezas,osea que con los dos hacia uno, entonces empecé con los cortes y la transformación,cuando acabe aún no tenía ni los cardanes ,ni sus respectivas tapas, entonces,me coji dos palillos de las olivas,en cada punta le puse una T,y construí las tapas,y ala la puse en la vía y empezó a rodar,más adelante pude ponerme en contacto con Armando de sudexpress,y le enseñé la transformación,y le gustó,le pedí los accesorios que me faltaban,incluso le pedí una caja entera para la 334,y este es mi periplo con mi primera 334,luego fue la búsqueda de euro4000,que salieran baratas,así me puse hacer mas