A través del foro "Trenes y Tiempos" dí con el Pájaro Azul, aquel tren que lo usé dos veces cuando era niño, trayecto Alicante Elche, como omnibus que llegaba hasta Murcia. Tambien hizo algún tiempo el Cartagena Valencia (Cartagenero o Valenciano, según de donde venía). Aquellos viajes siempre e iba al vagón de cola que con su terminación semicircular y panóramica me impactó y al verlo en el blog me he decidido a hacerlo en H0, ya que no está en el mercado.
Lo fotografié en Delicias sobre el 87, y esa foto me ha valido para sacar medidas relativas así como las fotos del blog trenes y tiempos , ya que no existe documentación de los remolques de los Ganz.
Os paso la foto y los primeros pasos al cabo de 9 dias de trabajos. Esta semana empezaré la pintura. Tengo la asignatura pendiente de los techos, los que acaban curvados en los testeros, pues el material que uso para los techos es chapa de lata de cerveza que longitudinalmente la logro curvar bien pero las terminaciones en testeros no me sale bien del todo.
Espero que me deis alguna idea para los techos. Menos el plástico de la caja, todo lo demás suelo usar materiales reciclables, os iré informando según avance y espero que os guste.