Índice general Foros General La gente es corta de mente a la hora de pujar en ebay?

La gente es corta de mente a la hora de pujar en ebay?

Moderador: 241-2001

Bien,me hago esta pregunta al ver como intentando pillar una 319 barata,acaban a precio de mercado.

La razón está en que la gente puja sin sentido por un articulo aunque queden 6 dias para que acabe¿Es que no te das cuenta que tarde o temprano alguien te va a sobrepujar?¿Porqué la gente no puja cuando queden minutos en vez de estar pujando cuando quedan días?¿Consiguen algo con eso?Vale que para el vendedor mejor,pero sigo sin entender porqué la gente se vuelve tan estupida a la hora de pujar

Un saludo

Ya el ebay no es lo que era antes, uno antes podia sacar ofertas buenas pero ahora terminan los precios mas caro que en la tienda yo la verdad no compro nada ahora, precios caros mas los gastos que se suman y al final conviene ir a la tienda que te dan garantia.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

GEU18 escribió:
Ya el ebay no es lo que era antes, uno antes podia sacar ofertas buenas pero ahora terminan los precios mas caro que en la tienda yo la verdad no compro nada ahora, precios caros mas los gastos que se suman y al final conviene ir a la tienda que te dan garantia.Un saludo

ya te digo....!! que razón llevas... pues no he comprado verdaderas gangas por ebay y sin embargo ahora.... los precios por las nubes...

salu2
Imagen
"Los monos son demasiado buenos para que le hombre pueda descender de ellos" Frederich Nietsche

Yo, por lo que he leido en algún foro, veo que algunos pujan sin haberse enterado de como funciona el sistema.
Tal vez se imaginan una puja como las de las subastas en persona.....
Diecisiete a la una... - ¡Dieciocho! - ¡¿He oido dieciocho?!, dieciocho a la una, dieciocho a las dos, dieciocho a las tres, ¡Adjudicado!.
¡NO!, en eBay no se funciona así. Los que pujan de euro en euro lo único que hacen es subir innecesariamente los precios finales.
Bueno, pues.....
Salud y mika2
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

mascarat escribió:
Y otra cosa: al vicio de pedir la virtud de no dar... si te puedes aguantar claro.

Un saludo

Efectivamente.
Yo siempre hago seguimientos de lo que me interesa y anoto (con la opción de "añadir nota") el máximo que estoy dispuesto a pagar. Si antes de haber pujado ya se ha superado, entonces ni lo intento. En caso contrario, pujo en el último minuto por lo máximo que estoy dispuesto a dar. Si cuela, cuela, y si no, paso de picarme.
Salu2 nuevamente.

yo hace tiempo que deje de mirar ebay... es lo de siempre... el comprador pone la puja privada en ver quien puja y siempre puja sus otras cuentas hechas por el mismo... y hasta que no llege al minimo que quiere no lo vende... ebay ya no es lo que era...
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

GEU18 tiene toda la razón, llega un momento donde es mejor ir a la tienda directamente y comprar porque tal y como se está poniendo el tema...

Saludos.

Esque es un poco tonto comprar ya en ebay, por ejemplo una maquina que cuesta nuevo en las tiendas puede costar un ejemplo 200€, lo miras por ebay pujas y tal, y luego al dia siguiente lo miras de nuevo y esta la puja a 190€ + gastos, pero coño para eso lo compras nuevo y listo.

Ainnss antes estaba bien ebay compraba cosillas baratillas pero ya es imposible. :?
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

La culpa es del poco control que hay en ebay , ya que mucha gente tiene dos o tres cuenta y sino entre los amiguetes se van sobrepujando hasta donde quieren llegar y asi ganar mas pasta , ademas si te das cuenta aqui hay gente que tiene cuenta en ebay y han vendido cosas y las han sobrepujado y no se han dado por aludidos en este foro

S2

Eso de que hablais ya me paso a mi varias veces, pujas cuando faltan unos segundos y casi siempre te quedas sin el articulo y sobre todo aqui en España y eso que durante dias no se mueve el precio,

Maik escribió:
yo hace tiempo que deje de mirar ebay... es lo de siempre... el comprador pone la puja privada en ver quien puja y siempre puja sus otras cuentas hechas por el mismo... y hasta que no llege al minimo que quiere no lo vende... ebay ya no es lo que era...

Antes te podian engañar asi pero ahora aunque sea privada tu puedes ver la relacion del pujador con la del vendedor basada en un porcentaje, si el pujador tiene un porcentaje altisimo con ese vendedor ya sabes que hay trampa, y puedes denunciarlo a ebay, y ebay relaciona cuenta ip´s etc y cancela al usuario en cuestion, incluso se que es denunciable por alterar las compras, fraude y noseque mas, lo lei hace ya tiempo.
Respecto a lo de las pujas y demas pensar que puede ser gente que puja desde el trabajo o desde un ciber y deja su puja "haber si cae...." ya que a lo mejor no pueden estar al ultimo minuto ahi pegados, y lo de que te pujen muchos al final es de lo mas normal, una vez vendi un ave de electrotren que en el ultimo minuto en segundos subio 136€ y uno de los pujadores me dijo que habia tongo y yo le dije que mirara bien quien pujaba y se desengañara, que yo mis ventas eran publicas 100%, es facil de verlo.
Un saludo a todos
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

piweto escribió:
Maik escribió:

Antes te podian engañar asi pero ahora aunque sea privada tu puedes ver la relacion del pujador con la del vendedor basada en un porcentaje, si el pujador tiene un porcentaje altisimo con ese vendedor ya sabes que hay trampa, y puedes denunciarlo a ebay, y ebay relaciona cuenta ip´s etc y cancela al usuario en cuestion, incluso se que es denunciable por alterar las compras, fraude y noseque mas, lo lei hace ya tiempo.
Respecto a lo de las pujas y demas pensar que puede ser gente que puja desde el trabajo o desde un ciber y deja su puja "haber si cae...." ya que a lo mejor no pueden estar al ultimo minuto ahi pegados, y lo de que te pujen muchos al final es de lo mas normal, una vez vendi un ave de electrotren que en el ultimo minuto en segundos subio 136€ y uno de los pujadores me dijo que habia tongo y yo le dije que mirara bien quien pujaba y se desengañara, que yo mis ventas eran publicas 100%, es facil de verlo.
Un saludo a todos

Por mucho que lo expliques seguirá habiendo gente que no llega a entenderlo (o que no quiere entenderlo).
Yo ya ni lo intento.
Salud y mika2
J.A.Z.

Aver estoy un poco liado, el talgo 200 de electrotren que cuesta nuevo en la tienda por 120 o 130 euros no?, pues en ebay van las pujas a 150€ hay otro que es el mismo por 200€ pero hay gente que esta loca¿¿?¿.

O el loco soy yo?. :?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MEBIDX:IT
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

pastalber escribió:
Aver estoy un poco liado, el talgo 200 de electrotren que cuesta nuevo en la tienda por 120 o 130 euros no?, pues en ebay van las pujas a 150€ hay otro que es el mismo por 200€ pero hay gente que esta loca¿¿?¿.

Hola, creo que no te has fijado bien, hace muuuucho que no están en tienda, son de n y pueden valer cualquier cosa, en navidad vi uno que iba por 350€ y casi me caigo de la silla.... :lol: :lol: :lol:
S2
Epoca II y III escala N
Mis creaciones artesanales http://www.flickr.com/photos/119363111@N02/

en ebay alemania no pasa tanto esto, ahora bien te han de gustar los trenes alemanes, porque español hay muy poco, poquisimo. Yo tengo la sueerte de que me gusta el aleman sobre todo de vapor y he pillado varias vaporosas minitrix, fleischmann, y roco a precios de risa, y nuevas, nuevas, ni una marca en las ruedas, osea que solo han estado en vitrina, y la mas cara no ha superado los 65€, y busco los gastos de envio economicos, osea hasta 10€, que aunque asi no hay muchos , si que sale alguno, sobretodo estas navvidades pasadas, habia un monton de oportunidades buenas. Saludos.

jferna77 escribió:
pastalber escribió:

Hola, creo que no te has fijado bien, hace muuuucho que no están en tienda, son de n y pueden valer cualquier cosa, en navidad vi uno que iba por 350€ y casi me caigo de la silla.... :lol: :lol: :lol:
S2

Uff de todas forma anque no este en tiendas es una pasada lo que sube las pujas sobre este talgo. :shock:
Fotos Ave

Pues por la que parece la gente no se entera de lo que valen los trenes en las tiendas.

Hoy han pujado por unas Caldas de Electrotren hasta 51.5€, cuando en una tienda on-line
puedes comprar el set completo con locomotora, 2 vagones, vias y transformador todo en su caja,
con instrucciones y garantia por 60€.

Y hace nueve dias otro tonto pagó 55.78€ por la misma maquina.

http://cgi.ebay.es/ELECTROTREN-VAPOR-CA ... 335a14c851
http://cgi.ebay.es/LOCOMOTORA-CALDAS-HO ... 1c0fd06ad7

De verdad que no lo entiendo.
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440

Yo estaba detrás de ella, pero cuando pasó de 45 euros dejé de pujar.

La verdad es que no lo entiendo, comprarte una locomotora por el mismo precio que cuesta la caja de iniciación en POLY

Un saludo

Yo lo que he podido observar son rachas, claramente. Hay épocas en que la gente puja barbaridades y épocas en que artículos "interesentes" se quedan sin pujas. Yo hago lo que habéis dicho muchos: pujo por un precio máximo y si lo gano bien y si no pues a esperar otra oportunidad. En fin, creo que hay gente que se obsesiona por ganar el artículo, y ya paga cualquier cosa por ganarlo, como si fuera un partido de fútbol. Yo creo que puede crear adicción la emoción de ganar. A veces me ha pasado a mí, que se me dispara el corazón, pero bueno, con la práctica aprendes a controlar.
Saludos.
Javier

P.D.: eBay no está tan mal si sabes utilizarlo (¡como todo!), aunque prefiero este tipo de foros donde puedes hacer tratos más personalmente con gente del mundillo (sin especuladores, aunque alguno he visto también).
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal