Maik escribió:
yo hace tiempo que deje de mirar ebay... es lo de siempre... el comprador pone la puja privada en ver quien puja y siempre puja sus otras cuentas hechas por el mismo... y hasta que no llege al minimo que quiere no lo vende... ebay ya no es lo que era...
Antes te podian engañar asi pero ahora aunque sea privada tu puedes ver la relacion del pujador con la del vendedor basada en un porcentaje, si el pujador tiene un porcentaje altisimo con ese vendedor ya sabes que hay trampa, y puedes denunciarlo a ebay, y ebay relaciona cuenta ip´s etc y cancela al usuario en cuestion, incluso se que es denunciable por alterar las compras, fraude y noseque mas, lo lei hace ya tiempo.
Respecto a lo de las pujas y demas pensar que puede ser gente que puja desde el trabajo o desde un ciber y deja su puja "haber si cae...." ya que a lo mejor no pueden estar al ultimo minuto ahi pegados, y lo de que te pujen muchos al final es de lo mas normal, una vez vendi un ave de electrotren que en el ultimo minuto en segundos subio 136€ y uno de los pujadores me dijo que habia tongo y yo le dije que mirara bien quien pujaba y se desengañara, que yo mis ventas eran publicas 100%, es facil de verlo.
Un saludo a todos