Después de las ayudas que recebi de muchos de vosotros meses atrás cuando estaba proyectando la maqueta que sigue em proceso de construcción en el piso de mi padre (siendo mas para el que para mi) empiezo hoy este hilo en el que pretendo conseguir mas ideas y consejos fuera todos los que tengo apuntados aqui ya de diversos foreros en diversos comentários en hilos variados.
Buenos pues vamos al lío.
Em negociación con la jefa de estación, he conseguido un espacio en el garage de casa. Os cuento: La pared del fondo del garage dispone de 5,40 metros de utilización, he calculado que el ancho de la maqueta perimetral en ese fondo podría llegar a 50 cm. Los dos brazos de la U invertida en este caso cuentan con aproximadamente 4 metros utilizables.
Seguro ahora mismo seria realizar una L, ya que guardamos dos coches. El problema que estoy viendo sobre la utilización de las dos paredes laterales es que tendría que calcular muy bien y muy fino la anchura de la maqueta en los laterales, puesto que no se trata solamente de aparcar los coches, tenemos que abrir la puerta para salir..

Bueno, lo que tengo claro a dia de hoy y antes de coger lapiz e papel es que creo que perimetral seria la mejor opción, quiero coger el camino de una explotación real, nada de poner vias por poner e intentar traer un poquito de los recuerdo de España a casa pues la echo de menos.
Dicho esto estoy descartando la utiliación de Marklin (maqueta del piso), devido al poco material español...
Para finalizar y para que os hagais idea de lo que tengo en mente, voy a dejar aqui un proyecto que nuestro compañero Miguel31 creo le dejo a otro compañero en su dia que me gusto mucho. No dejo los detalles que tenho apuntados de Vicent Ferrer, Carrington, Topero, Turin etc porque estaria escribiendo hasta mañana jajajaaj
Muchas gracias a todos. Fuerte abrazo