renfe276 escribió:
Rius escribió:
Pecetero escribió:
Pues yo lo voy a seguir intentando, porque seguro que encuentro a alguien que me eche una mano en el diseño de la Panchorga ya que es un reto que me he puesto.
No hay que ser tan negativo, caramba!
La clave para hacer un buen diseño son horas, horas y horas. Yo con el diseño 3D he sido prácticamente autodidacta, a base de muchas horas de dibujo. Primero se empieza con algo sencillo, como por ejemplo una carcasa sin formas curvas, una casa, etc... y una vez te vas familiarizando con las herramientas del programa cada vez van saliendo cosas mas complejas. pero lo único que pide es esto, horas de vuelo.
Saludos
Pero eso es lo que no quiere el personal. El personal quiere que se lo den HECHO y GRATIS, sino basta mirar los foros, se preguntan cosas que solo hay que "molestarse" en leer el manual de instrucciones, pero es mas fácil que alguien me lo cuente (aunque sea mal) que tener que leer mas páginas de la cuenta...
Bueno, así también os sirve para escribir post, sin aporte ninguno, con el único fin de criticar.
A veces lo que para tí es evidente, para otro es confusión.
Y no pienso seguir debatiendo sobre esto, atendiendo solo aquello por lo que abrí este hilo.
Si me puedes ayudar aconsejándome que software es mas facil e intuitivo de manejar para el diseño 3D, estupendo y si encima me das pautas para diseñar una locomotora, acojonante.
No todos hemos naciendo sabiendo.