AbdulelGandul escribió:
Una aclaración ahora que lo veo.
Las fotos de la Mikado remolcando el Tren de la Fresa circulando junto al paseo Imperail (subidas el 4 de agosto del 2018), son de un servidor.
Estan sacadas de la "Enciclopedia de Modelismo Ferroviario", coordinada por Kennth M. Dobeson, que se negó a que en dicha obra figurara la autoría de ninguna foto.
Tal vez con la idea, como después hizo con todas, de NO devolver los originales una vez publicados.
Saludos,
Las fotos de la Mikado remolcando el Tren de la Fresa circulando junto al paseo Imperail (subidas el 4 de agosto del 2018), son de un servidor.
Estan sacadas de la "Enciclopedia de Modelismo Ferroviario", coordinada por Kennth M. Dobeson, que se negó a que en dicha obra figurara la autoría de ninguna foto.
Tal vez con la idea, como después hizo con todas, de NO devolver los originales una vez publicados.
Saludos,
Lamento mucho saber esto porque la Enciclopedia de Modelismo Ferroviario de Kenneth M. Dobeson es muy importante para mi. Son los cimientos de mi afición para la parte del modelismo y en menor medida de la parte del tren real y apareció en mi adolescencia lo que me marcó y probablemente más de lo que lo hubiera hecho teniendo yo más años. Por ello siempre le estaré agradecidísimo. Pero eso no no me lleva a justificar lo injustificable. Precisamente las fotos del tren real de esa obra son las culpables de mis sueños y proyectos ferroviarios, sobre todo aquella de la Mikado pasando junto a la avanzada de P. Pío con las puertas de el apartadero de Mazarredo a la izquierda... Si eres tú su autor, Abdul, miles de gracias, infinitas gracias.
Ojalá las fotos vuelvan a sus autores. Ciertos comportamientos, además de feos, son incomprensibles para mi y me provocan una fuerte decepción. Aunque ya tengo una edad para no extrañarme de cosas así, no deja de sentarme mal.