EduardMallorca escribió:
Buenos dias y felices fiestas !
Hoy he intentado abrir estos coches camas para iluminarlo por el interior.
Separando solo los laterales, que se separan bien, no consigo separar la caja, pues veo que está anclada en algún lugar de los testeros, pero no consigo ver en que lugar tengo que desenganchar de los testeros.
Por favor, alguien me podria indicar como separar la caja sin que la tenga que romper ?
He buscado en las instrucciones, pero no explica nada y como veo que lo habeis abierto, pido vuestra ayuda.
Muchas gracias .
Pocas respuestas hasta ahora... Bueno, yo tenía un P de L.S. Models desde hace años (49105). No ibérico sino francés pero seguramente un primo del P Mabar porque en los bajos pone A.C.M.E. & L.S. Models.
Rodaba sin problemas, y no tenía ningunas ganas de abrirlo. Aunque el tema de iluminación me interesaba, lo reconozco. Solo que me parece un poco tonto si pongo las luces en un P y el resto del tren está a oscuras... Solo estoy sistemáticamente (?) añadiendo luces a mi ICN, bastante corto, de los Corail Lunea, ep.VI.
Pero, hace poco cometí el error de despilfarrar, digo, invertir, un poco de dinero en otro P (49106 ésta vez). Me quedé rascándome la cabeza al ver que este individuo sí que tenía problemas en las mismas curvas.
Lo abrí, y añado unas fotos de los clips que tiene por si a alguien todavía le interesa.
Para solucionar el problema, he quitado un poco de material de los cajetines del enganche. Las primeras pruebas hechas a mano indican que los enganches se mueves fácilmente y no se atascan más. A ver cuándo lo vuelvo a montar y pruebo el coche entero... Quien sabe.
Si alguien ya ha instalado LEDs en su P, agradezco mucho toda información. Estoy dudando entre dos bandas de Viessmann y un set de LEDs chapucero, digo, casero. El caso es que si me sudo para abrir un coche y veo que el interior es tan básico que el P de L S. Modeles tiene... Lo pinto. Y una vez pintado, no sirve de mucho porque sin iluminación se ve muy poco. Un dilema.
Por cierto, al parecer el interior del P Mabar es un pelín diferente que el francés. Me parece que montar los LEDs al lado pasillo podría ser un poco más fácil con el estante superior que el P francés no tiene. O no sé, igual aquel estante más bien estorba y hace sombra...