¡Hola a todos¡
Como ya comenté en un mensaje anterior, estoy comenzando a planificar mi primera maqueta.
Ya teniendo claro que, entre otras cuestiones, que va a ser digital, me encuentro con el tema de automatización de desvíos, algo que considero fundamental. He estado viendo los videos que he encontrado al respecto así como hilos en foros, y para mi, que no tengo ni idea de electrónica, se me hace un mundo el tema de motorizar y electrificar desvíos, por lo que, aunque sé que me va a salir mucho más caro, he decidido comprarlos ya electricos de fábrica.
Mis dudas son:
- ¿Un desvío electrico de fábrica (por ejemplo), un Fleishman 22263 ¿Tan solo tengo que conectarlo a la central digital para que funcione, o hay que añadirle algún otro complemento (decoders, otras fuentes de alimentación)? Calculo que la maqueta tendrá entre 8 y 12 desvios solamente.
- ¿Podria tener la maqueta en digital, y lo desvíos y semaforos en analógico?
-En el caso de desvios eléctricos de origen ¿Que marca me recomendáis? (La maqueta será escala N).
Disculpar mi torpeza, pero no todo el mundo vale para todo, y mi afición por el tema es muy grande.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas y comentarios.
Luis.