Aprovecho el hilo abierto por el compañero, para comentar que ayer compré el coche B7r-6.216 (Ref. E5097) de Electrotrén, y estoy con las mismas, con la colocación de los asideros del techo, así como con los pasamanos (o barandillas) de las puertas de acceso. Estos elementos vienen en una bolsita, y son de plástico muy endeble. En mi opinión, deberían haber sido metálicos, para ser más rígidos. El problema está en que, al insertarlos en los pequeños agujeros, cuesta introducirlos porque tienden a la doblez. Mi vista ya no es la que era, y he sido incapaz de colocarlos. Luego lo ha intentado mi mujer, que tiene mejor vista que yo, y tampoco ha podido, además en el intento, hemos perdido uno de los asideros del techo, que ha ido a parar al suelo, y ahora somos incapaces de encontrarlo.
Agradecería pues cualquier consejo sobre la colocación de estos elementos, imagino que con una lupa y unas pinzas la cosa mejoraría, es una lástima que un coche tan bien detallado se quede tal cual muestro en la fotografía propia adjunta, con estos elementos por colocar. En el interior del embalaje, viene una pequeña hoja de instrucciones, que tampoco aporta gran cosa, pero indica dónde colocar estos elementos, en respuesta a la pregunta formulada por el compañero que abrió el hilo. No sé si dicha hoja está disponible en formato PDF por algún sitio para descargar.
Como ya sabéis, yo soy más de escala N, lo cual no quita para que compre algunas cosillas a escala HO que vayan saliendo y me vayan gustando. En este sentido, tengo todas las versiones de los 5.000 de Kato, a escala N, y los asideros, que igualmente había que ponerlos, no recuerdo que costase tanto ponerlos, pues eran igualmente de plástico, pero más rígidos. Una lástima que al final no sacasen estos coches con los colores de la UNE de Regionales.
- Adjuntos
-

- HPNX0742.JPG (206.12 KiB) Visto 2601 veces
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren