railforofo escribió:
Hola.
No sé a qué estrategia te refieres. Si a la de vender rápidamente un producto o a la de informar.
Para vender 58 unidades de un modelo nuevo como éste, no hace falta una gran estrategia. No creo que les hubiera importado que, en vez de venderlos en 10 horas, lo hubieran hecho en 60, procurando que la información llegase a más gente.
La estrategia de informar ha sido nefasta. Y como prueba, la queja de los aficionados que no están pendientes a cada momento del móvil, ni de Facebook ni de Instagram.
Saludos,
No sé a qué estrategia te refieres. Si a la de vender rápidamente un producto o a la de informar.
Para vender 58 unidades de un modelo nuevo como éste, no hace falta una gran estrategia. No creo que les hubiera importado que, en vez de venderlos en 10 horas, lo hubieran hecho en 60, procurando que la información llegase a más gente.
La estrategia de informar ha sido nefasta. Y como prueba, la queja de los aficionados que no están pendientes a cada momento del móvil, ni de Facebook ni de Instagram.
Saludos,
Puedo entender que pique un poco no tener el módelo, pero en 2022 las cosas se promocionan por redes, guste o no guste.
Para dos quejas que hay, hay mucha más gente contenta y a la que se ha alcanzado con este modelo exclusivo, que a partir de ahora estarán más pendientes de esta tienda