Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagón cisterna bicuba Pascual Solans, con sobrecubierta. ETM

Vagón cisterna bicuba Pascual Solans, con sobrecubierta. ETM

Moderador: 241-2001

railforofo escribió:
Hola.
No sé a qué estrategia te refieres. Si a la de vender rápidamente un producto o a la de informar.
Para vender 58 unidades de un modelo nuevo como éste, no hace falta una gran estrategia. No creo que les hubiera importado que, en vez de venderlos en 10 horas, lo hubieran hecho en 60, procurando que la información llegase a más gente.
La estrategia de informar ha sido nefasta. Y como prueba, la queja de los aficionados que no están pendientes a cada momento del móvil, ni de Facebook ni de Instagram.
Saludos,

Puedo entender que pique un poco no tener el módelo, pero en 2022 las cosas se promocionan por redes, guste o no guste.
Para dos quejas que hay, hay mucha más gente contenta y a la que se ha alcanzado con este modelo exclusivo, que a partir de ahora estarán más pendientes de esta tienda

No os preocupeis, creo que tengo la solucion al problema.

Imagen

Quiero pensar que dará a basto con la totalidad de afectados. La verdad es que me parece bastante lamentable la pataleta de algunos.

El Taller del modelista es un ejemplo a seguir en cuanto a seriedad y profesionalidad. Ellos no tienen la culpa de que no podais comprar el vagon por vuestro horario de trabajo igual que no tendrian la culpa de que yo no me lo pudiera comprar por faltarme dinero para pagarlo.

Como diria Tonino Carotone... ¡E un mondo difficile!
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Qué más hubiera querido El Taller del Modelista que haber puesto a la venta más vagones. Desde luego la iniciativa ha sido un éxito rotundo que espero anime a Ómnibus models a sacar otras versiones con tiradas mayores.

Se especula sobre el origen de estas bicuba. En mi opinión deben ser vagones de Norte que no se vendían.

Saludos.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

AvexTeruel escribió:
No os preocupeis, creo que tengo la solucion al problema.

Quiero pensar que dará a basto con la totalidad de afectados. La verdad es que me parece bastante lamentable la pataleta de algunos.

El Taller del modelista es un ejemplo a seguir en cuanto a seriedad y profesionalidad. Ellos no tienen la culpa de que no podais comprar el vagon por vuestro horario de trabajo igual que no tendrian la culpa de que yo no me lo pudiera comprar por faltarme dinero para pagarlo.

Como diria Tonino Carotone... ¡E un mondo difficile!

+1000
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Recién recibido. Estoy muy contento con el aspecto del 3D y sobre todo de la tampografia.

Resulta curioso que se entrega en un blister transparente de 2 piezas que encaja perfectamente en una caja original de ómnibus.

Esperemos que esto sea el inicio de este tipo de iniciativas híbridas de calidad con chasis comercial y cajas en 3D.

Saludos
Adjuntos
20220302_204546.jpg
20220302_203643.jpg
20220302_203254.jpg
20220302_203236.jpg
20220302_223721.jpg

Cs269 escribió:
Puedo entender que pique un poco no tener el módelo, pero en 2022 las cosas se promocionan por redes, guste o no guste.
Para dos quejas que hay, hay mucha más gente contenta y a la que se ha alcanzado con este modelo exclusivo, que a partir de ahora estarán más pendientes de esta tienda

Algunos tenemos vida y no necesitamos esas porquerías.

Y no, hay más de dos quejas, y algunos somos clientes que nos dejamos unos cuántos duros en la tienda. La comunicación ha sido nefastísima.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Hola,

Alguien tiene más datos de esta cisterna? Pensaba que las cisternas en Renfe estaban todas matriculadas a partir de la PR-12501 y lo inmediatamente anterior era la PK-11375.

Saludos! ;)

Javi

TrenetBlau escribió:
Cs269 escribió:

Algunos tenemos vida y no necesitamos esas porquerías.

Ya se está cruzando una linea que no es de recibo. No solo se critica a la tienda sino que se desprecia la vida de quienes quieran y/o tengan redes sociales.

Para ti el problema no es que haya sido una serie corta; a ti lo que te fastidia es que no te hayan avisado a tí el primero!!!!. Osea; que si lo hubieras podido comprar ahora mismo te importaría tres narices que los demás se hubieran quedado sin él.

Pues mira, yo también considero que me dejo buenos billetes en esta tienda, no fui avisado por ellos ni en RRSS ni por correo electrónico, no uso redes sociales y me enteré con tiempo suficiente para comprarlo por un amigo a través del wassap.

Calificar la vida de los demás, por el simple hecho de tener redes solo porque tú te has quedado sin el vagón más parece una pataleta de niño chico que tener un debate entre adultos.

javierlopez escribió:
Hola,

Alguien tiene más datos de esta cisterna? Pensaba que las cisternas en Renfe estaban todas matriculadas a partir de la PR-12501 y lo inmediatamente anterior era la PK-11375.

Saludos! ;)

Javi

No puedo estar más de acuerdo,máxime cuando en el.listado de herederos de Ramón mugica tampoco vienen dicha numeracion.
En cualquier caso me ha sorprendido para bien el acabado del parasol,lo que me hace pensar en futuribles novedades híbridas..una pena que la tampografia salga desplazada en algunas unidades ,pero el modelo aún no siendo 100% real es de lo más creíble.

Preciosos....contento de tenerlos en mi colección.

Imagen
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Holaa no se sabe en que compañia circuló ya que apenas se lee o almenos yo no se leerla. Quisiera saber si es real o algo. Gracias. Enhorabuena por la iniciativa

america94 escribió:
Holaa no se sabe en que compañia circuló ya que apenas se lee o almenos yo no se leerla. Quisiera saber si es real o algo. Gracias. Enhorabuena por la iniciativa

ETM.jpg

Me ha gustado mucho el modelo, y la cubierta tiene una gran calidad, no se nota ninguna estría de las típicas de la resina.
En cuanto al modelo real lo único he leído, que es un vagón cisterna bicuba de la empresa Pascual Solans con sobrecubierta aislante operada por RENFE, no he sido capaz de encontrar mas info.

002.JPG

El mio junto al bicuba de Sainz Rozas.

Un saludo.

Pero, ¿Qué problema hay? El promotor o lo que sea que saque otros 58 y después otros 58 y después otros 58... así hasta satisfacer la demanda de la gente o hasta que la impresora 3D eche humo. ¡Ah! Que no queréis ganar dinero.

piotr250 escribió:
Pero, ¿Qué problema hay? El promotor o lo que sea que saque otros 58 y después otros 58 y después otros 58... así hasta satisfacer la demanda de la gente o hasta que la impresora 3D eche humo. ¡Ah! Que no queréis ganar dinero.

Es que no tienen más vagones disponibles. Ha sido un apaño puntual para quitarse de almacén 58 vagones de Norte que no vendían.

A no ser que Omnibus encargue una nueva remesa de vagones bicuba, los que no los hayan pillado se van a quedar con las ganas.

Esperemos que ETM y Omnibus hayan tomado buena nota de que hay demanda, y nos sorprendan en un futuro con la reedición o nuevas versiones.

1967 escribió:
ETM.jpg

Supongo que eso responde a mi duda previa respecto a la existencia de la cisterna y a cómo podía tener como matrícula PR-12105 si las PR empezaban en la 12501. Y la respuesta es que o no existió o si lo hizo seguramente no tenía esa matrícula :?. La Auladell citada era la 14413 y lo de Fleischmann salvo que se me escape algo no era una cisterna sino un foudre matriculado en Norte como PSL-2 (que es como lo sacó Fleischmann, con molde incorrecto por cierto, porque le pusieron esa matrícula a un vagón con garita) y posteriormente en Renfe como PK-10047.

javierlopez escribió:
1967 escribió:
ETM.jpg

Supongo que eso responde a mi duda previa respecto a la existencia de la cisterna y a cómo podía tener como matrícula PR-12105 si las PR empezaban en la 12501. Y la respuesta es que o no existió o si lo hizo seguramente no tenía esa matrícula :?. La Auladell citada era la 14413 y lo de Fleischmann salvo que se me escape algo no era una cisterna sino un foudre matriculado en Norte como PSL-2 (que es como lo sacó Fleischmann, con molde incorrecto por cierto, porque le pusieron esa matrícula a un vagón con garita) y posteriormente en Renfe como PK-10047.

Quizás sea un baile de números.... por cierto ¿se sabe a quién pertenecía la 12501?

josmavel escribió:
javierlopez escribió:
1967 escribió:
ETM.jpg

Quizás sea un baile de números.... por cierto ¿se sabe a quién pertenecía la 12501?

La PR FH-12501 pertenecía a Empresa Auxiliar de Ferrocarril S.L. de Madrid y estaba matriculada en Oeste como SC F 1 Tara 9500Kg y capacidad 15.900L

piotr250 escribió:

Pues las bicuba de Age las estan vendiendo bastante mal

Una pena
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Supongo que eso responde a mi duda previa respecto a la existencia de la cisterna y a cómo podía tener como matrícula PR-12105 si las PR empezaban en la 12501. Y la respuesta es que o no existió o si lo hizo seguramente no tenía esa matrícula :?. La Auladell citada era la 14413 y lo de Fleischmann salvo que se me escape algo no era una cisterna sino un foudre matriculado en Norte como PSL-2 (que es como lo sacó Fleischmann, con molde incorrecto por cierto, porque le pusieron esa matrícula a un vagón con garita) y posteriormente en Renfe como PK-10047.[/quote]
Quizás sea un baile de números.... por cierto ¿se sabe a quién pertenecía la 12501?[/quote]

La PR FH-12501 pertenecía a Empresa Auxiliar de Ferrocarril S.L. de Madrid y estaba matriculada en Oeste como SC F 1 Tara 9500Kg y capacidad 15.900L[/quote]
;) Gracias por la información

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal