Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado Electrotren versión fabrica, con estuche de madera...

Mikado Electrotren versión fabrica, con estuche de madera...

Moderador: 241-2001

Pues en la revista de este mes de Maquetren se informa que la nueva Mikado de Electrotren, la refs 4146 y 4147, será puesta a la venta en una caja de madera especial con la placa de fabricante en metal en la parte superior, sin lugar a dudas una muy buena opción la que han tomado para la venta de este modelo y que parece ha gustado mucho entre la gente que se enteró de esto.

mikado.jpg
Saludos!!! ;)

eso, habrá que ver cuanto sale la broma de la cajita con colores...
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

No creo que el precio vaya ser un problema importante, la diferencia entre hacer 1000 cajas de carton o 1000 cajas de madera y una chapita no es nada del otro mundo moviendose en esas cantidades.
Saludos!!! ;)

Pero al final la caja es de madera o de plastico???. UN saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

GEU18 escribió:
Pero al final la caja es de madera o de plastico???. UN saludo

De madera.
Saludos!!! ;)

mak Avatar de Usuario

Estáis poniendo mucho énfasis en la presentación y embalaje, pero lo mas importante, el rodaje y distribución así como la tracción ha mejorado? tengo la anterior y me va bien, pero la uso poquísimo por lo delicada que la veo. Saludos, Mak.

mak escribió:
Estáis poniendo mucho énfasis en la presentación y embalaje, pero lo mas importante, el rodaje y distribución así como la tracción ha mejorado? tengo la anterior y me va bien, pero la uso poquísimo por lo delicada que la veo. Saludos, Mak.

Hombre cuando salga se verá.. desde luego ahora no hablamos del rodaje porque aun no salió.
Saludos!!! ;)

BISCCIONE escribió:
Yo he visto la caja con la placa y está muy bien, es de madera de buena calidad barnizada y la placa es metálica
Tendrá el mismo precio que los modelos en negro.

Magnífica noticia!!!!!, entonces, caerá seguro junto a la negra, ahora viene mi duda, la versión gris NB llevaba los faroles eléctricos, la negra ya sabemos que si, pero al ser de Glasgow, y venir negra a España, los pilotos reglamentarios los pondrian aqui

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues podrian sacar la negra con estuche de madera también, hoiga...
3801 + 3816.

nen escribió:
Si.
Si se le ocurre sacar la gris con caja y la negra sin ella, pero al mismo precio....... conmigo que no cuenten.
Nen

Hombre, a mi me alegra que no sea más cara, pero soy de los que opino que este modelo para el club con esta caja lo hubieran bordado...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Viendo que la gris se la comen con patatas, le ponen cajita de madera, a ver si cuela.

¿Y por qué no vienen todas las Mikados en caja de madera? ¿Y el resto de locomotoras de Electrotren? Ah, ya, porque esto es solo para esa Mikado que solo interesa a muy poquitos, a ver si pica alguno más. A mi, que me esperen sentados, ya tengo tres Mikados, no necesito espantajos descoloridos (con el debido respeto para quien le guste).

Le propongo otra idea: hacer la Mikado gris sin motor y en peana de madera, en una urna de metacrilato. Total, si va a ser para vitrina.

Y mientras tanto, si les da por mejorar los horribles pilotos inferiores y esos paravientos mega-gruesos, lo agradeceríamos todos. Y otro tanto para el culeo que le da al circular, y para esos piñones que cascan como si fueran de mantequilla.

LGBero escribió:
Viendo que la gris se la comen con patatas, le ponen cajita de madera, a ver si cuela.

¿Y por qué no vienen todas las Mikados en caja de madera? ¿Y el resto de locomotoras de Electrotren? Ah, ya, porque esto es solo para esa Mikado que solo interesa a muy poquitos, a ver si pica alguno más. A mi, que me esperen sentados, ya tengo tres Mikados, no necesito espantajos descoloridos (con el debido respeto para quien le guste).

Le propongo otra idea: hacer la Mikado gris sin motor y en peana de madera, en una urna de metacrilato. Total, si va a ser para vitrina.

Y mientras tanto, si les da por mejorar los horribles pilotos inferiores y esos paravientos mega-gruesos, lo agradeceríamos todos. Y otro tanto para el culeo que le da al circular, y para esos piñones que cascan como si fueran de mantequilla.

Esperemos que los puntos mecánicos les den solución en las nuevas versiones, sobre todo la anulación del juego lateral del cuarto eje, y por favor esos HORRIBLES pilotos inferiores a la porra!!!, porque lo demás está muy, pero que muy bien.

Sigo pensando, que esta locomotora con esta caja, deberia haber sido para el club, lo malo, que la negra, me gusta tanto y picaré como un tonto y me tocará tirar como la que tengo esos faros a la basura, meter unas arandelas al cuarto eje acoplado y a correr!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Opino como vosotros, la negra también podía haber ido con la caja de madera. Yo me la pienso de comprar y me hubiera gustado que fuera así y no solo como tienen pensado de hacerlo con la versión gris.
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa

Desde luego, es que no hay nada que nos parezca bien. Vaya afición que tenemos. Desde hace muchísimos años, Märklin, Trix, Roco, Fleischmann, etc, sacan ediciones especiales con caja de madera; estando el mismo modelo en otra referencia (de otra época, otra librea, etc), en caja normal, y nunca vi una queja al respecto. Me parece lo más lógico del mundo que cada fabricante quiera "envolver" su producto como le venga en gana y considere más oportuno. También ponerlo en catálogo, en edición especial, en el Club, o donde considere. Al igual que cada uno de nosotros tenemos la potestad de comprarlo o no; faltaría más. Y esto no me parece motivo de crítica. El fabricante hace una oferta de producto y al que le interese que lo compre. Me parece más razonable la línea que este foro tenía hasta ahora (aunque parece que se va rompiendo), menos hablar de precios y menudencias y hablar más de cosas interesantes: aproximación al modelo real, funcionamiento, mecánica, etc. Expresiones del tipo "que se la guarden" "que se la coman con patatas" etc, creo que no nos benefician en nada. Yo, desde luego si fuera fabricante, pensaría, pues la próxima que te interesa te la va a fabricar tu tía. Eso sí, luego nos quejamos de que vayan dedicándose más a mercados de fuera. Con lo sencillo que es me interesa y puedo, la compro. No me interesa, pues no la compro.

Por otra parte, siempre hemos suspirado por estar al nivel de nuestro colegas centro-europeos, y cuando poco a poco nos vamos acercando algo, pues la crítica también. Que yo sepan la inmensa mayoría de las locomotoras en librea de fotografía que se venden a escala en Europa están motorizadas y nunca vi comentarios en el sentido de que sólo sirvan para vitrina. Ya conté cuando se anunció esta Mikado, cómo en una maqueta en Munich, que tuve la ocasión de ver no hace mucho, tenían una reproducción de la fábrica de Krauss-Mafei, y en una vía al lado una locomotora en librea fotográfica y toda la prensa, autoridades, directivos, etc, viendo la "presentación" de la máquina (a algún fotógrafo incluso se le disparaba el flash de su cámara). Es decir, de vitrina, nada de nada.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

RailTren escribió:
Desde luego, es que no hay nada que nos parezca bien. Vaya afición que tenemos. Desde hace muchísimos años, Märklin, Trix, Roco, Fleischmann, etc, sacan ediciones especiales con caja de madera; estando el mismo modelo en otra referencia (de otra época, otra librea, etc), en caja normal, y nunca vi una queja al respecto. Me parece lo más lógico del mundo que cada fabricante quiera "envolver" su producto como le venga en gana y considere más oportuno. También ponerlo en catálogo, en edición especial, en el Club, o donde considere. Al igual que cada uno de nosotros tenemos la potestad de comprarlo o no; faltaría más. Y esto no me parece motivo de crítica. El fabricante hace una oferta de producto y al que le interese que lo compre. Me parece más razonable la línea que este foro tenía hasta ahora (aunque parece que se va rompiendo), menos hablar de precios y menudencias y hablar más de cosas interesantes: aproximación al modelo real, funcionamiento, mecánica, etc. Expresiones del tipo "que se la guarden" "que se la coman con patatas" etc, creo que no nos benefician en nada. Yo, desde luego si fuera fabricante, pensaría, pues la próxima que te interesa te la va a fabricar tu tía. Eso sí, luego nos quejamos de que vayan dedicándose más a mercados de fuera. Con lo sencillo que es me interesa y puedo, la compro. No me interesa, pues no la compro.

Por otra parte, siempre hemos suspirado por estar al nivel de nuestro colegas centro-europeos, y cuando poco a poco nos vamos acercando algo, pues la crítica también. Que yo sepan la inmensa mayoría de las locomotoras en librea de fotografía que se venden a escala en Europa están motorizadas y nunca vi comentarios en el sentido de que sólo sirvan para vitrina. Ya conté cuando se anunció esta Mikado, cómo en una maqueta en Munich, que tuve la ocasión de ver no hace mucho, tenían una reproducción de la fábrica de Krauss-Mafei, y en una vía al lado una locomotora en librea fotográfica y toda la prensa, autoridades, directivos, etc, viendo la "presentación" de la máquina (a algún fotógrafo incluso se le disparaba el flash de su cámara). Es decir, de vitrina, nada de nada.

Muy buen comentario, a mi me importa sobre todo que arreglen el aspecto mecánico, lo de la caja, es más un capricho y no lo veo mala idea, de hecho en los chinos, las cajas de madera, a lo sumo son 5 euros y en una tirada de 1000 de coste, se reduce y muchisimo, de hecho sabes, que siempre he comentado que seria muy bueno que sacaran la gris, y aparecio...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

bueno pongo la foto donde aparece la caja

Untitled-1.jpg

un saludo ;)

by103 escribió:
Personalmente no es un modelo que me guste, pero también pienso lo mismo que Railtren.

Si tenemos, porque tenemos y si no tenemos porque no tenemos....entonces ¿qué coño es lo que queremos? :?

Opino como vosotros, si es que nos quejamos por todo!!! YO, me quejo de que hos quejais :lol: :lol:

Original en todos los sentidos, no estaría mal que lo hicieran con más modelos.

Saludos

En su momento la caja de las 353 y 354 era diferente de las del resto de material, eso de la caja de madera, es una pequeña evolución más.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Para mi personalmente me es igual donde venga la pieza. lo importante es la loco en este caso.
Otros fabricantes han hecho muchas tonterias, todo hay que decirlo, Roco en su día saco una caja de cartón con bisagras, y si no tenías cuidado al cerrar podias cargarte la pieza alli guardada, y las cajas eran grandes, desproporcionadas para algunas referencias.
Mí opinion de como debían de venir las locomotoras es en una buena caja de carton "buen carton" la pieza envuelta en plástco y alojada en espuma, para mi eso es lo más seguro, ya que el polispán a veces es tan duro que se rompen piezas de la locom. y las dimesiones de la caja que no sean escesivas, con 2 ó 3 cms que le quede alrededor de la locom. es suficiente, ya que algunas refs. vienen con cajas descomunales y luego no hacen más que estorbar y es una pena tirarlas.
Para terminar decir que lo de la caja de madera no esta mal, pero encarecerá.
Ya puestos opinar sobre el embalaje, para vagones y coches lo mejor cajas de plastico como las de Electrotren.

Pues como no sean cajas de plastico antiguas... por que las nuevas de Electrotren o les pones gomas o adios vagones! :DD

En fin para mi es una cierto la caja de madera, es preciosa con la chapita.

Por cierto ya se ha dicho en el hilo que la caja NO encarecerá el producto.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal