Este tiene las cinemáticas "caidas" y para meterlas lo tengo que abrir. Lo he intentado por los laterales que están flexibles, pero parece que está enganchado por los testeros, no veo por donde soltar los testeros. Y no es por los topes.
Por lo demás está muy bien detallado y hasta tiene "suspensión" en los ejes que no son solidarios con el chasis.
Se ve o adivina el soporte del eje, y parece que la cinemática está en su sitio, pero no
Las cinemáticas están colgando y la pestaña que está junto al palillo debería de estar dentro de la ranura
Para meterlo hay que abrir el furgón, quitar el resorte de la cinemática, meter la cinemática en la ranura y volver a poner el resorte.
Pero no soy capaz de abrirlo, parece enganchado por el testero. Y además por lo que puedo ver, tengo que quitar el peso que lleva dentro para poder acceder al resorte y arreglar la cinemática.
Comprado de saldo, nuevo a extrenar. Y ya se porque

¿Ideas? desde luego los laterales están flojos y entran los palillos bien. El problema es desenganchar los testeros. No creo que el techo se pueda desmontar.