Índice general Foros General Abrir furgon Roco 4217

Abrir furgon Roco 4217

Moderador: 241-2001

Nota 04 May 2022 19:22

Nuevo, con todos los accesorios sin montar en caja sin abrir, pero mal montado de fábrica. Ya me pasó con un vagón de carga pesada de Fleischmann con una rueda excentrica iba cojeando.

Este tiene las cinemáticas "caidas" y para meterlas lo tengo que abrir. Lo he intentado por los laterales que están flexibles, pero parece que está enganchado por los testeros, no veo por donde soltar los testeros. Y no es por los topes.

Por lo demás está muy bien detallado y hasta tiene "suspensión" en los ejes que no son solidarios con el chasis.

Se ve o adivina el soporte del eje, y parece que la cinemática está en su sitio, pero no

cinematica 2.jpg

Las cinemáticas están colgando y la pestaña que está junto al palillo debería de estar dentro de la ranura

cinematica.jpg

Para meterlo hay que abrir el furgón, quitar el resorte de la cinemática, meter la cinemática en la ranura y volver a poner el resorte.

Pero no soy capaz de abrirlo, parece enganchado por el testero. Y además por lo que puedo ver, tengo que quitar el peso que lleva dentro para poder acceder al resorte y arreglar la cinemática.

Comprado de saldo, nuevo a extrenar. Y ya se porque :D Me dan ganas de cargarme las pestañas que supuestamente mantendrían el enganche en su altura, porque ahora lo que pasa es que lo fuerzan hacia abajo.

¿Ideas? desde luego los laterales están flojos y entran los palillos bien. El problema es desenganchar los testeros. No creo que el techo se pueda desmontar.

Nota 04 May 2022 19:40

Resuelto, fuerza bruta y algo ayuda que los plásticos estaban flexibles.

Tiene una pestaña en cada testero. Y otra en cada lateral.

Ahora a montar

Con tanta movida cuando lo coloqué en la caja faltaba un tope... milagrosamente apareció en el suelo a 2m :shock: que eso aquí es casi imposible.

!Hala! a la caja para los herederos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal