Hola amigos.
Como ya comentaba en el mensaje de mi presentación, llevo tempo interesándome por el maquetismo ferroviario y estoy planteándome empezar a construir una maqueta. Pero tengo un gran dilema, no sé si decantarme por la escala N o la HO.
Algún amigo me ha comentado la conveniencia de la HO debido a su mayor variedad de material y su coste más bajo. Pero no dispongo de todo el espacio que me gustaría ya que vivo en un piso y por este motivo me está tirando más la N, ya que en el mismo espacio podré meter más cosas. Pero estoy en un mar de dudas.
Quería pediros si me pudiéseis orientar un poco en este sentido, comentándome también acerca de qué fabricantes trabajan en N y si hay abundante material Renfe, que es el que más me interesa.
Llevo tiempo leyendo vuestro foro antes de animarme a participar en él. He podido leer multitud de hilos donde se muestran capturas de maquetas, algunas my buenas. Pero en la mayoría no se especifa de qué escala se trata, y aunque imagino que los más experimentados sabréis diferenciarlas a simple vista, yo no consigo hacerlo. ¿Cómo se pueden diferenciar?
Muchas gracias por vuestra ayuda.