Prinncipe escribió:
Buenas noches a todos.
Ya para terminar este hilo y poder cerrarlo, me gustaría si es posible que me respondierais a estas tres preguntas más, lo agradecería.
La primera :
Cuando coloco el retromódulo ( Imagen 1 ), tengo que aislar un tramo de vía, pero se hace en uno de los railes. Por lo que veo en el dibujo siempre se tiene que hacer en el rail con la letra " K ". Por lo que veo K es siempre en el mismo carril en toda la maqueta. ¿ Como se determina cual es el carril K y J ?, ¿ Lo determina la salida de la central ? o ¿ Somos notros que elegimos que carril va a ser K o J, con una determinada norma ?.
Un saludo
Ya para terminar este hilo y poder cerrarlo, me gustaría si es posible que me respondierais a estas tres preguntas más, lo agradecería.
La primera :
Cuando coloco el retromódulo ( Imagen 1 ), tengo que aislar un tramo de vía, pero se hace en uno de los railes. Por lo que veo en el dibujo siempre se tiene que hacer en el rail con la letra " K ". Por lo que veo K es siempre en el mismo carril en toda la maqueta. ¿ Como se determina cual es el carril K y J ?, ¿ Lo determina la salida de la central ? o ¿ Somos notros que elegimos que carril va a ser K o J, con una determinada norma ?.
Un saludo
Una norma nemotècnica:
K = Kortao
J = Juntao
Es decir que el carril donde decidas que es la K és el carril que tienes que cortar para los detectores.
Que el K sea el de la derecha o el de la izquierda es irrelevante, pero en toda la maqueta y para todos los detectores siempre tiene que ser el mismo.
Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk