Hola a todo el foro:
Estoy empexando en este tema digital y esto perdido , ando leyendo cosas para irme enterando poco a poco pero aun asi me surgen dudas,cuento el tema para que me indiqueis.
me gusta la multimaus de roco,con decos en las locos delenz y ct electrocnics hasta aqui todo perfecto
aqui viene mi duda como se cnectan los semaforos en digital de una manera economica para que la locomotora pare cuando este roojo y acelera en verde (como haciamos en analogico vamos ) pero con decelracion y aceleracion para eso esta el digital
se puede controlar con puoitres como haciamos ane analogico aunque haya que añadir algun circuito ?
Tengo actualmente los desvios en analogico me gusta cambiar yo y me gustaria tener los semaforos asi tambien se puede ? es decir ponerlo en rojo y que la loco entre en el semaforo decelerando
me podeis explicar para torpes que circuito si es que lo hay en la web necesito para hacer esto ? de modo economico y perdonar mi ignorancia
porque leo bastante y aun asi muchas cosas no me entero pero ya veo algunas limitaciones al multimaus una no lee cvs hay un aparato en la web de paco cañadas que sirve para eso y sale enmaterial por unos 50 euros bien ahora me planteo lo de los semaforos porque tampoco tiene red loconte el multimaus por lo tanto que hace falta para los semaforos .
Porque estoy viendo que una intelliobox basic no sale tan cara como parece viendo las limitaciones del multimaus de todas formas que alguien me comente este tema con multimaus y los semaforos gracias