Estoy cambiando la central al Windigipet 2018 y me he pasado a la DR5000 de Dijikeijs actualizada a la última versión disponible.
Al instalarl el Software de la DR5000 me ha creado estos puertos en el PC con Windows 10:
DR5000 Multibus Command Station on Dr.Command (COM12)
DR5000 Multibus Command Station on Loconet (COM11)
DR5000 Multibus Command Station on XpressNet (COM10)

Programo los retromódulos DR4088LN con la DR5000 y reconocen los sectores en el programa de la central.
Ahora llega el paso para conectar la central con WinDigipiet por el cable USB y para ellos selecciono como sistema digital "Dikikeijs DR5000 XpressNet" y como
puerto "DR5000 Multibus Command Station on XpressNet (COM10)"

Pues bien, una vez iniciado WinDigipet las locomotoras funcionan pero he puesto un diagrama de vias con 16 zonas y no reconoce como ocupada ninguna de ellas. He probado de todas las formas que
conozco y nada. Lo curioso es que el rojo LED del DR4088LN se ilumina cuando coloco las maquinas en los sectores correspondientes.
Para aclaracion en este sentido el DR4088LN esta conectado a la DR5000 por Loconet T.
Tras varias horas dale que te pego he intentado otras combinaciones de cambio de sistema digital y puertos y ni aaí señaliza las vias en color rojo como
deberia ser cuando estan ocupadas.

Tambien he probrado con el sistema digital "Lenz LAN/USB-Interface" en el mismo puerto y el comprotamiento sigue siendo el mismo.
No sé si alguien por el foro ha tenido este problema pero yo hoy he tirado la toalla.
Si alguien me puede orientar donde está el punto donde me equivoco (y seguro que es así...) soy todo oidos.
Un saludo a todos.