pinkilator escribió:
ISU escribió:
Lo de que el deco LDH tiene muy buena fama, te lo habrá dicho el tendero que te lo vendió, pues el tuyo, es el primer comentario que leo sobre estos decoders, y precisamente no tienes muy buena impresión de ellos.
Un saludo Paco.
No,el no me dijo que tenia fama,me dijo que me lo llevara para probarlo,encima son 25€,lo de la fama se lo he achacado yo por que como la gente en otro foro
http://www.railwaymania.com/forumthread ... 259861&p=1 la gente lo esta buscando para comprarlo pense que ya lo habian probado y les iva muy bien,error mio haber puesto que tenia fama,lo que si te puedo decir que no se si sera por que el decoder lo tienes que configurar o hacerle algo,la acciona iva a trampicones y muy baja velocidad,puede ser que el decoder venga mal.
saludos
Hola, soy Marcelo, el soporte técnico de LDH Ibérica. Es una pena que no hayas contactado con nosotros anteriormente. Creo que el problema con tu locomotora y nuestro decoder se puede resolver de la siguiente forma:
Con BEMF debe ajustarse los CV que están a continuación
Valores usuales para motores sin volantes de inercia:
CV50 = 5 CV51 = 2 CV52 = 9
Esto está en el manual del deco. Por lo que entiendo, y te ruego me corrijas si estoy en un error, la locomotora Mehano no viene con volantes de inercia.
Si estás a tiempo haz la prueba y coméntame cómo te fué a
soporte@ldhiberica.com Gustosamente intentaremos solucionar tu problema.
Atentamente
Marcelo