Cierto, By103... ya me pillé los dedos en cavall de ferro con los sonidos "de la suiza". Después de dejar esos 145 aurelios en unos sonidos que no se dónde co....o han sacado (de cualquier parte menos de una suiza), puedo afirmar que no me vuelven a ver el pelo por ahi.
En cualquier caso, y volviendo al hilo principal, también pienso que esta nueva locomotora, tiene los mismos rasgos generales (y defectos) que las 269, con algunos detalles añadidos. Esperaba que mejorarían los faros inferiores, pero los han dejado tal cual... una lástima. Y el tema del sonido........ parece mentira que hagan locomotoras sin sonido, e incluso algunas sin posibilidad de instalárselo.
Supongo que, como dicen, si las van a vender igualmente, ¿para qué gastar más en clavar el modelo? (y conste no obstante, seré el primero a ir a por una de cada! no tengo remedio...)
En este aspecto, me quedo sin duda con Ibertren, que aunque va cometiendo algun fallo con sus modelos, y sale algo mas caro, pone empeño en los pequeños detalles.
Saludos!