estoy enfrascado cacharreando con diferentes electrónicas para manejar la maqueta y los trenes.
Ahora estoy con una z21 emulada en un arduino MEGA, que tiene la opción de usar Loconet y Xpressnet, así como la aplicación z21 en Android.
Aparentemente funciona todo bien. La he añadido a Rocrail y se maneja perfectamente tanto por Rocrail como por la aplicación. Tengo un monitor Loconet y también se le ven reflejados los comandos que se envía y reciben. Tengo que seguir haciendo pruebas.
El caso es que en la aplicación de Android tengo configuradas varias locomotoras y cuando intento cambiar de una a otra me aparece el siguiente mensaje.
Obviamente detecta que la z21 es una central con Arduino, pero pasaría lo mismo con la aplicación antigua que hay de z21 en la playstore?? La de la derecha. La que me da el error es la de la izquierda.
Existe también un cacharro de UHlenbrock con referencia 63860 que no es más que un interfaz Loconet - WiFi

Dicho cacharrito dice que admite los protocoles de Z21 y Withrottle para el manejo de los trenes. Con este aparato también saltará la restricción de central Z21 falsa??
Si el invento sale bien ya os mostraré como haceros una z21 falsa
Saludos y gracias de antemano.