Buenas tardes.
El título lo dice todo. Después de bastantes años en los que solo he podido tener un óvalo desmontable para probar y rodar máquinas y que no se echaran a perder, de algún que otro fracaso y de alguna maqueta a medio terminar que hubo que desmontar por mudanza, mi mujer me ha planteado la opción de hacer algo un poquito más digno.
La verdad es que espacio en casa tendría de sobra, pero al tener que montar toda la zona de trabajo de la tienda online en la habitación de la futura maqueta pués... bueno eso. Total, que al final, como hay una mesa grande de empaquetado, vamos a ir haciendo una maqueta de, aproximadamente, 140x80 en escala n. Cuando la use, fines de semana, festivos, etc. la dejaré allí y cuando no, irá a una pared.
Ya tenemos tablero para comenzar, así es que en breve empezaremos a colocar el trazado.
El diseño va a ser muy simple, inspirado en los múltiples óvalos con zona oculta que hay por ahí. Yo me he inspirado en éste que, sinceramente, no recuerdo dónde lo encontré.
La idea es que sea en digital, así que ahí tocara ir invirtiendo porque todo mi material es analógico. Por otra parte, me genera dudas el tema de la decoración. No el paisaje, que tanto en este proyecto como en el que tengo en la cabeza si algún día consigo tener el espacio necesario, será totalmente industrial y urbano. Pero ya iré preguntando si merece la pena decorar con el riesgo de que se caiga del tablero al colgarlo de la pared.
El camino comienza con un primer paso...