Índice general Foros General No puedo subir imágenes a mi blog

No puedo subir imágenes a mi blog

Moderador: 241-2001

Abro este hilo para comentar un problema reciente en mi blog. Por algún motivo que desconozco, me es imposible subir imágenes a mi blog. No sé si a alguno de vosotros le pasará lo mismo, quien tenga un blog. La cuestión es que soy incapaz de resolverlo, a ver si por favor, alguien me puede echar una mano para resolver el problema.

Paso a explicarlo paso a paso, indicando las capturas de pantalla adjuntas.

CAPTURA 1: Hasta la fecha, para subir imágenes, se seleccionaba el icono señalado, y se desplegaba un cuadro con cuatro opciones de subida de imagen:

Subir desde el ordenador
Fotos
Blogger
Por URL

La opción que siempre seleccionaba, era: "Subir desde el ordenador", a partir de esta opción, seleccionaba las imágenes directamente desde mi ordenador, y ya subían, sin ninguna complicación, y sin ningún otro requisito.

CAPTURA 2: Habiendo seleccionado la opción de subida desde el ordenador, como siempre, ahora, como novedad, ya no me deja seleccionar mis propias imágenes y me pide "Accede a tu cuenta de Google. Debes iniciar sesión para acceder a este contenido. Iniciar sesión." Cuando, ya tengo la sesión iniciada, pues de lo contrario, no se podría acceder al blog. Así pues, doy a "Iniciar sesión".

CAPTURA 3: Dando a "Iniciar sesión", no me pide ningún requisito (pues ya tengo la sesión iniciada, pero pareciere que no me lo reconoce), me deriva a OnePick para añadir imágenes (no sé lo que es), y me aparece una especie de nube, en la que me pide "Examinar" o "Arrastra fotos aquí". Si le doy a "Examinar" me permite acceder a mis archivos del ordenador, y seleccionar las imágenes como siempre, si le doy a "Arrastras fotos aquí", no me permite hacer nada.

CAPTURA 4. Una vez seleccionadas las imágenes, me aparece un cuadro con la siguiente información: "Se ha producido un error. Actualiza la página para intentarlo de nuevo o elige otra cuenta". Yo no tengo más cuentas, y esto es lo que ocurre cuando intento subir imágenes. No obstante, he probado con las otras tres opciones (Fotos, Blogger, Por URL), y ocurre exactamente lo mismo. Tampoco se trata de un problema de peso de las imágenes.

Si alguien me puede dar alguna orientación de cómo solucionar esto, se lo agradezco.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

Has probado con otro navegador?

Es muy probable que sea un problema con las cookies, seguramente hayan hecho algunas modificaciones y las cookies que tienes en el navegador están generando algún problema, borra las cookies de tu navegador y vuelve a probar.

Y si esto no soluciona el problema prueba a subir las imágenes desde otro navegador o dispositivo.

Mr TER escribió:
Has probado con otro navegador?

No tengo otro navegador, ni tampoco ningún otro dispositivo.

OPdelta escribió:
Es muy probable que sea un problema con las cookies, seguramente hayan hecho algunas modificaciones y las cookies que tienes en el navegador están generando algún problema, borra las cookies de tu navegador y vuelve a probar.

Y si esto no soluciona el problema prueba a subir las imágenes desde otro navegador o dispositivo.

Recuerdo que se hizo una modificación de las cookies a terceros y me pedía aceptar o rechazar, yo creo que acepté y así quedó la nueva configuración. No tengo ni idea de como borrar las cookies del navegador.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

Has probado en subirlas en vista HTML?
Para cambiar de vista "Redacción" a "HTML" pulsa el icono del lápiz que está a la izquierda del todo. Si te deja subirlas, para escribir vuelve a vista "Redacción".
Aunque lo puedes hacer todo en HTML, es un coñazo.

oscar440 escribió:
No tengo ni idea de como borrar las cookies del navegador.

1. En tu dispositivo abre Chrome.
2. En la esquina superior derecha, presiona Más. O los 3 puntos verticales (MAC). Se abre una ventana y pinchas en Configuración.
3. Presiona Privacidad y seguridad.
4. Presiona Borrar datos. Se abre una ventana y eliges Cookies y otros datos de sitios.
5. Presiona Eliminar datos.

A ver si con esto te funciona.

Qué navegador usas?

Vagoneta escribió:
Has probado en subirlas en vista HTML?
Para cambiar de vista "Redacción" a "HTML" pulsa el icono del lápiz que está a la izquierda del todo. Si te deja subirlas, para escribir vuelve a vista "Redacción".
Aunque lo puedes hacer todo en HTML, es un coñazo.

Esto lo he probado, antes de configurar las cookies, y no ha funcionado.

Vagoneta escribió:

1. En tu dispositivo abre Chrome.
2. En la esquina superior derecha, presiona Más. O los 3 puntos verticales (MAC). Se abre una ventana y pinchas en Configuración.
3. Presiona Privacidad y seguridad.
4. Presiona Borrar datos. Se abre una ventana y eliges Cookies y otros datos de sitios.
5. Presiona Eliminar datos.

A ver si con esto te funciona.

Después de seguir todos estos pasos indicados (que desconocía por completo), en la configuración de cookies, las tenía configuradas como bloqueadas a terceros. Tras cambiar la configuración y permitir las cookies, blogger ya permite la subida de imágenes de nuevo, como antes. En los tres años y medio que llevo con el blog, nunca había ocurrido este problema. Así pues, el problema ya ha quedado resuelto.

Mr TER escribió:
Qué navegador usas?

Chrome.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. El problema ha quedado solventado en menos de 24h desde que abrí el hilo, gracias a toda vuestra ayuda, con compañeros así, da gusto.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal