Abro este hilo para comentar un problema reciente en mi blog. Por algún motivo que desconozco, me es imposible subir imágenes a mi blog. No sé si a alguno de vosotros le pasará lo mismo, quien tenga un blog. La cuestión es que soy incapaz de resolverlo, a ver si por favor, alguien me puede echar una mano para resolver el problema.
Paso a explicarlo paso a paso, indicando las capturas de pantalla adjuntas.
CAPTURA 1: Hasta la fecha, para subir imágenes, se seleccionaba el icono señalado, y se desplegaba un cuadro con cuatro opciones de subida de imagen:
Subir desde el ordenador
Fotos
Blogger
Por URL
La opción que siempre seleccionaba, era: "Subir desde el ordenador", a partir de esta opción, seleccionaba las imágenes directamente desde mi ordenador, y ya subían, sin ninguna complicación, y sin ningún otro requisito.
CAPTURA 2: Habiendo seleccionado la opción de subida desde el ordenador, como siempre, ahora, como novedad, ya no me deja seleccionar mis propias imágenes y me pide "Accede a tu cuenta de Google. Debes iniciar sesión para acceder a este contenido. Iniciar sesión." Cuando, ya tengo la sesión iniciada, pues de lo contrario, no se podría acceder al blog. Así pues, doy a "Iniciar sesión".
CAPTURA 3: Dando a "Iniciar sesión", no me pide ningún requisito (pues ya tengo la sesión iniciada, pero pareciere que no me lo reconoce), me deriva a OnePick para añadir imágenes (no sé lo que es), y me aparece una especie de nube, en la que me pide "Examinar" o "Arrastra fotos aquí". Si le doy a "Examinar" me permite acceder a mis archivos del ordenador, y seleccionar las imágenes como siempre, si le doy a "Arrastras fotos aquí", no me permite hacer nada.
CAPTURA 4. Una vez seleccionadas las imágenes, me aparece un cuadro con la siguiente información: "Se ha producido un error. Actualiza la página para intentarlo de nuevo o elige otra cuenta". Yo no tengo más cuentas, y esto es lo que ocurre cuando intento subir imágenes. No obstante, he probado con las otras tres opciones (Fotos, Blogger, Por URL), y ocurre exactamente lo mismo. Tampoco se trata de un problema de peso de las imágenes.
Si alguien me puede dar alguna orientación de cómo solucionar esto, se lo agradezco.