mikado269 escribió:
Jorge1977 escribió:
No me lo puedo creer.....vaya tela....
Vivimos en un mundo cada vez más decadente y carente de valores.
Espero que se pueda limpiar y que le pongan a ese tiparraco una sanción ejemplarizante....para que a nadie se le vuelva ni siquiera a ocurrir algo así. Si es mayor de edad a la cárcel con el y que lo limpie el y si es menor que los padres paguen el destrozo y que lo limpien ellos. Para que aprendan a educar a su hijo.
Es que es increíble

Vivimos en un mundo cada vez más decadente y carente de valores.
Espero que se pueda limpiar y que le pongan a ese tiparraco una sanción ejemplarizante....para que a nadie se le vuelva ni siquiera a ocurrir algo así. Si es mayor de edad a la cárcel con el y que lo limpie el y si es menor que los padres paguen el destrozo y que lo limpien ellos. Para que aprendan a educar a su hijo.
Es que es increíble

Hola compis...el problema no radica en el sub..normal del grafitero,porque al fin y al cabo,solo tienen una neurona y encima la tienen contaminada por los aerosoles de sus pinturas repugnantes..
El problema es de quién,o quienes,han decidido exponerla en una "maceta".
Primero,es un material histórico,por lo tanto,debería estar PROTEGIDO.
Segundo..es una locomotora UNICA de su serie,preservada,e incluso que se sepa,restaurada..aunque se que en Vilanova existe una 353,creo,expuesta.
Pero de esta serie,la 352,NO existe ninguna más,al menos,entera.
Así que creo,que se debería haber llevado,como dice un compi forero,a un museo,o a mora,en algún recinto cerrado y protegido.
Porque donde está,me temo que esté mononeuronal grafitero,será solo una anécdota.
Pronto se correrá la voz,y aparecerán los de siempre.
Y por supuesto,se declararán insolventes si les pillan..y los analfabetos de los padres,lo mismo.
En Vilanova enteras hay una 350, una 353 y otra 354, además de morro de una 352.
Saludos