charly1986 escribió:
Pues, mi aportación al típico hilo de deseos para el siguiente año, será la misma que los anteriores. Sin tener en cuenta que puedan presentar algún modelo o carrocería nuevas, con lo que tienen aún tienen mucho material que sacar:
Material motor:
- 276 con mando múltiple en colores Taxi.
- 269 de serie baja en colores Taxi
- 440 de lunas altas en decoración Cercanías
- 470 con la decoración actual de Media Distancia
- 444 en decoración Regionales (Cuando salga el modelo)
- 448 en decoración Danone con logos de Grandes Líneas (Cuando salga el modelo)
- 448 en decoración Regionales (Cuando salga el modelo)
- Podrían reeditar un serie 100 en colores originales Ave y el 101 en decoración Euromed original.
- 112 con el logotipo actual de Ave, y en decoración Avlo.
Material remolcado:
- Los Camas 7100 en decoración danone con logos Grandes Líneas y en decoración Renfe Operadora.
- Furgones correo DGDC-3000 con bogies GC.
- Coches 5000 con fuelles en decoración Ep. III
- Coches 5000 con fuelles en verde Ep. IV
- Otras versiones de los 5000 con fuelles que seguro que desconozco...
- Otras decoraciones de derivados de 8000 con las carrocerías que ya tienen, que seguro que me olvido de alguna...
- Y en mercancías voy algo más perdido, pero hace algunos años que no sacan nuevas referencias de vagones tipo Ealos, Cementeros, etc...
Aunque viendo los últimos años, no me extrañaría que siguieran explotando el negocio de las carrocerías de coches tipo 8000 o 5000, sacando algunas que aún no se hayan fabricado, lo cual también me parece buena idea.
Podrían sacar la 440-108M+163R+101C con decoración R2, que, junto a la 440-048, es la única con 3 coches y furgón que tuvo esta decoración, de hecho fue la primera de 3 coches con estos colores y, ya a título de anécdota, fue la última unidad sin modernizar de 3 coches en conservar los colores de Cercanías y los asientos de skay.