Buenos días. Llevo en realidad varios años en escala HO, pero por motivos personales he estado varios años con el proyecto de maqueta bien tapadito.. y con polvo.
He decidido retomarla, pero el panorama digital parece haber cambiado: Mi idea es digitalizar totalmente, para control por PC. Tengo una central roco mulitmaus ( el rojo) y en su momento me hice con varios retromodulos RS de lenz, además de la Gen-liRS de paco cañadas.
Mi problema empieza con el proyecto , de estación oculta para 5-6 trenes, además de mantener dos de ellos en circulación. NO sé si la multimaus podrá tirar de todo esto, y encontrar booster para ella, complicado.
Me planteo una nueva central, con la que pudiera aprovechar los retros RS, y, si fuera posible, asociar otros S88 ( por precio). He visto que la Z21 negra está ahora a un precio aceptable. TEnía la vista puesta en la digikeijs, pero temeo que queda fuera de órbita.
En fin, qué central me recomendais ?. He estado viendo la yamorc, Alguien la usa?. Qué impresión os da ?. Muchas gracias.